martes, 14 de mayo de 2013

DIÓMEDES RODRÍGUEZ MARTÍNEZ ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Estimado líder, nos regocija en grande poder celebrar con usted la llegada de un año más de vida.

Que sea usted parte de MEEC nos enorgullece y nos hace a todos mejores, como de seguro hace usted mejor todo entorno en el que se desenvuelve: trabajo, hogar, las aulas, etc.

El mundo necesita personas como usted, balanceadas y llenas de humanidad, por eso le pedimos al Todopoderoso que nos lo cuide, lo recompense con muchas cosas buenas, por mucho tiempo, y le facilite la correspondiente salud para disfrutarlas.

¡Muchas felicidades, hoy y siempre, querido Diómedes!

11 comentarios:

  1. Felicidades a ese hermano, amigo y compañero de estudio, que todos tus deseos se multipliquen al maximo y que lo pase lo mejor de bien junto a los tuyos.

    Con cariño y admiración

    Papito Mármol y flia.

    ResponderBorrar
  2. Querido compueblano,amigo y hermano Diomedes.Lejos de mi tierra querida invoco al Altísimo para que derrame hoy y siempre todas sus bendiciones sobre ti y tu familia .Que el te de mucha paz,salud,amor y suerte .Todo transcurre como el lo ha programado. Abrazos ,hermano. Evelio. Martínez.

    ResponderBorrar
  3. Es para mi, incluyendo la familia, de sumo placer, de gran honor, poder disfrutar de los provechosos consejos y oportunas orientaciones de mi valioso y muy querido hermano en nuestro transcurrir vertiginoso a través de los decursantes tiempos.

    Siempre he justipreciado y reconocido su extraordinaria hombría de bien, su característica practicidad, el destacado respeto hacia sus semejantes, recto mas no inflexible, diáfano, oportuno, buen hermano, ejemplar esposo, padre sin par, leal amigo, un profesional a carta cabal, sin mácula, con un prontuario de supremo positivismo y una actitud frente a la vida de un ser excepcional, entre otras prendas que lo perfilan y distinguen con expresa fidelidad.

    Hermanito, deseo que Dios continúe propiciando estos valores y virtudes con el auspicio de tu férrea voluntad y dedicación en pos de la consecución de tus auténticas pretensiones, aunadas a una inestimable salud, aspirado bienestar, gran armonía, apropiado discernimiento, logros abundantes y, sobre todo, longeva vida como premio para poder disfrutarla en toda su amplitud y significado.

    Abrazos sinceros y especial distingo,... tu hermanazo,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  4. Diomedes,hace mucho tiempo que no nos vemos pero el cariño sigue siendo el mismo,te recuerdo con tu saxo en las manos haciendo música para el deleite de todos.Que placer seguir teniéndote como amigo.Muchas felicidades.Disfrútalo junto a los tuyos. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades primito querido, y alumno brillante! Por ser portador de serenidad y paz, y poseedor de una sabiduría envidiable, nos sentimos plenamente orgullosos de ti.
    ¡Que Dios te proteja siempre!
    Abrazos repletos de cariño.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades para un maeño valioso, entregado y trabajador. De los que hacen Patria con el sudor de su frente y la creatividad de su intelecto. Que el Señor te premie con insuperable salud, larga y fructífera vida.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  7. A Papito: el cariño y la admiración hacia mi son también para usted.
    Al Comandante Evelio: que a pesar de la distancia la hermandad y amistad se mantienen incólume.
    A mi hermanazo Cuqui "El Mayol": por resaltar en mi valores y virtudes que él posee en abundancia.
    A Jochy Reyes: que a pesar del tiempo el cariño se mantiene y agiganta.
    A mi primita y adorable Profe, Lavinia del Villar: por lo de "Brillante alumno". Es USTED nuestro ejemplo a seguir.
    A Fernan Ferreira: por ser miembro destacado de tan prestigiosa, querida y ejemplar familia.

    A todos ... gracias por sus buenos deseos, se les aprecia de corazón.

    Diómedes Rodríguez Martinez

    ResponderBorrar
  8. Que el amor de Dios siempre le acompañe en cada paso de su vida, salud,éxitos para usted siempre DIOMEDES, no tengo el gusto de conocerle ,pero siempre leo sus maravillosos artículos. FELIZ CUMPLEAÑOS.

    DORIS .

    ResponderBorrar
  9. Para mi es una distinción, felicitar un amigo de siempre, a quien siempre he tenido un gran respeto y admiración, por la gran madurez que desde niño siempre ha demostrado; mis mejores deseos para usted, Diómedes, y los suyos en su cumple.
    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  10. Mi querido Primasooo Diómedes.. Perdona el descuido, pero siempre le llevo conmigo. Que cumplas muchos años lleno de salud, paz y amor y sigas siendo ese gran pilar orientando y ayudando a nuestros hermanos viejos y jovenes. FELICIDADES mi querio Primo.
    Abrazos del alma,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  11. A la culta e inteligente dama Doris Rodríguez: a quien admiro y de quien soy un sempiterno seguidor de sus enjundiosos y valiosos temas y artículos.
    Al apreciado amigo Rolando "La Cuchara" Espinal": por su positivismo y contagiosa alegría. Tremendo 4to. bate, mi preferido (Pucho Marrero).
    Al mi querido primasooo Juan Colón: por ser nuestro "Gran Maestro de la Buena Música" y, además, por ser ejemplo de humildad, sencillez y buen consejero espiritual

    Gracias de corazón por sus buenos deseos ... se les quiere y aprecia.

    Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador