viernes, 3 de mayo de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JORGE FERREIRA!

Hoy está de cumpleaños el Sr. Jorge Ferreira, ese incansable colaborador con las obras más nobles de nuestro pueblo, los pueblos vecinos, la patria entera y hasta internacionalmente.

"Primo", le deseamos parabienes infinitos y salud y larga vida para disfrutarlos. ¡Que las notas sentidas de su saxofón y su don de gentes nunca callen!

¡Muchas felicidades!

5 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a mi querido amigo y hermano JOrge...Dios te bendiga siempre y siga soplando ese saxo de tan Hermosa manera. Abrazos mi gran amigo.
    FELICIDADES

    ResponderBorrar
  2. Entrañable amigo y colega: que el Dador de Vida te extienda tu existencia en largo metraje y que nunca aparte de ti tu bondad, tu don de darse sin reservas y tu eterna sonrisa. Felicidades y que sigas cumpliendo a montones.

    Con cariño,

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Jorge, me sorprendió en mucho la noche del 23 de noviembre en ocasión de la puesta en circulación de mis tres libros en el Augusto Ayuntamiento Municipal Maeño, cuando hicistes mágicas filigranas con la magistral interpretación de bellas y armoniosas tonadas musicales extraídas con extrema elegancia y finura del saxo y de tu excepcional intelecto, lo cual le dió mas prestancia a este importante evento.

    Felicito tu extraordinaria participación, y así, propicio para desearte en tu cumpleaños los mejores parabienes y longeva vida junto a tu querida familia, para nosotros continuar disfrutando a plenitud de tu entusiasta y genial interpretación de encantadoras y exquisitas melodías musicales.

    Abrazos, muchos, manifestándome ser fiel admirador de tus virtudes en el diestro manejo del saxofón y del pentagrama musical,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones sinceras a un maeño que se da por entero a las mejores causas de nuestra Patria Chica.

    Salud y larga vida, Primo!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Isaias Ferreira por felicitarme en mi cumpleaños y a los que opinaron.
    Jorge Ferreira

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador