sábado, 11 de mayo de 2013

¡FELICIDADES!

Nuestro querido y admirado comandante, Evelio Martínez Silverio, está de cumpleaños y nosotros aprovechamos el regocijo de esta significativa fecha para reiterarle nuestro afecto y cariño.

El comandante, con su sabiduría, contagioso entusiasmo y apoyo continuo, es uno de los pilares más sólidos de MEEC, lo que él nos demuestra con sus acertados comentarios, sus oportunos consejos y bien pensados escritos.

Comandante, que el encanto de este día especial se extienda al resto de su vida, la que esperamos sea larga y saludable.

¡Muchas felicidades, Comandante!

Reciba nuestro inquebrantable respeto y cariño.

12 comentarios:

  1. Cuando el hombre se mete en camisa de 11 varas por asumir responsabilidades y tener que cumplir con obligaciones,debe romper con promesas que se hacen,tales como :vestirse de "fuerte azul" por haberse salvado de una malaria,o " ir a la Iglesia descalzo todos los domingos" por haber conseguido un prestamo para pagar la hipoteca de la casa.
    Mi promesa de pausar por un tiempo con mis escritos tambien quedó rota por dos motivos;uno de ellos es para desearle lo mejor de lo mejor al Comandante Evelio en su dia de dias y desear que el Todopoderoso le haga el mejor regalo de su vida que es ver superado el malestar de su hijo Evelito,quien en uno de estos dias será sometido a una delicada operación en Boston.
    Mis oraciones están contigo Evelio junto a tu hijo.
    El otro motivo ha sido Jochy que con sus cuentos hechos sobre el tijerazo sobre mi oreja aprovechandose de mi miseria en vivo de aquel tiempo y las historias con los otros ; ha provocado en mi un susto ,ya que las tantas risas provocaron en mi una miadera que solo el úrologo me dirá las cáusas, y que se libre él que el Dr. me diga que es fruto de las risas,porque le haré una demanda (aqui se justifican fáciles)

    A su salud Comandante

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Felicidades al amigo y hermano Evelio, hombre de mil batallas e inconsable luchador, ejemplo para todos los maeños que te conocemos desde siempre. Pienso que uno de los grandes aportes que MEEC nos brinda es la oportuniad de por manifestarle nuestros cariño y afecto a los que recordamos y queremos como a nuestro hemano Evelio.

    Abrazos

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  3. Ramon,tu shi shabe como diría Marrañao,mira el día que se te ocurrió cumplir año,Sábado,eso da romo por todo los lados.Espero la pase bien junto a tu familia y amigos.Felicidades y.Salud. Jochy Reyes

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡Felicidades mi Comandante!!!

    Que los años por venir les sean fructíferos, cargados de salud, regocijo y plena armonía familiar. En este dia tan especial le reitero mi aprecio, cariño y admiración.

    Deferentemente,

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  5. Ramón: Dónde te has metido? Tengo que coincidir con Jochy... seguro que estás en un romódromo, pues te he llamado en innúmeras ocasiones e inmediatamente responde la contestadora. Todos los caminos conducen a El Guayo, pues allí no hay señal telefónica.

    De todos modos, te deseo lo mejor: salud, paz interior, alegría sin límite y larga vida. Gózalo en grande, mi hermano!!!

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Evelio, y aunque hoy no es día para hablar de eso, recuérdate del proyecto de escritura que tenemos pendiente.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  7. Apreciado amigo Evelio, digno referente sin mácula y acreedor de virtudes y valores merecedores de los émulos más enriquecedores de nuestro sano proceder, aprovecho la oportunidad para desearte los mejores parabienes en tu esperado cumpleaños, magnificándolo en toda su amplitud pretendida con la feliz participación activa de tu querida familia.

    Estimado hermano, los MEECianos nos sentimos altamente orgullosos de tu extraordinaria presencia y dedicación en todo lo atinente a nuestro comportamiento y quehacer en bien del pueblo que nos vió nacer.
    De ese modo, te has distinguido por el arrojo y franca determinación en la ejecución enérgica de acciones oportunas, a favor de preservar la adecuada trayectoria popular en la defensoría de sus principios, valores, recursos y posibilidades.

    Evelio, resultaría muy prolijo destacar mayores acreencias de tu hoja de vida,... nomás me queda desearte el sumun de lo mejor y el logro de todo lo pretendido en tu diario discurrir.

    Te reitero abrazos armoniosos y sinceros,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  8. Querido Evelio: ¿Cuál es el abuso de Isaías y Jochy al dedicarte de cumpleaños "Borracho", como si a ti te gustara beber? Se pasaron, como dice Ticuí.
    Mi querido amigo de siempre: ¡Cuántas cosas lindas te mereces, no hoy, sino todo el tiempo que te quede de vida! Que Dios te de una muy larga vida... y yo que lo vea.
    Ticuí se une a mí para decirte con mucho cariño: ¡Felicidades Gigante!
    Que disfrutes.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  9. Evelio esta es una fecha especial para quienes te queremos, tu eres un ser humano que tenemos que cuidarte, y sobre todo respetarte, arriesgate el pellejo por tu pueblo. Espero que tu hijo recupere su salud.

    Abrazos

    Ángel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  10. A ese comandante hay que felicitarlo por esta vía, y luego hay que hacerlo de manera personal, haciéndole el saludo con repicada de los tacos de los zapatos........ ese rango es definitivo, y hasta depués de pensionado seguirá con él, porque se lo ganó en un lugar que olía mucho a pólvora............ Felicidades "COMANDANTE"....... sus amigos estamos contentos.
    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  11. Queridisimos amigos y compueblanos .De verdad que Han llenado mi espiritu de energias positivas y me inclino ante todos Uds para decirle,gracias del alma,gracias.Todo va a marcar la ruta que El Todopoderoso dicte .Vamos a esperar "Los 27",el proximo 11 de mayo y queda abierta la invitacion ,para como decia mi "basica"Ramon Bonilla lo célèbremos en la "Cochinchilla "libando liquido felino.Amen Abrazooooooooooooooooooozoooooozoooooooooooooooozoo.Evelio Martinez .

    ResponderBorrar
  12. Evelio no puedo dejar pasar el momento de decirte cuanto te admire, cuantos grandes recuerdos, lecciones aprendidas de ti....gracias de todo Corazon por darme el privilegio de ser tu amigo y poder decirte...Felidades hermano del alma.....Un fuerte abrazo del alma y el espiritu.
    Abrazos con el orden Divino.... te adorooooo....FELICIDADES.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador