viernes, 24 de mayo de 2013

HUMOR MEECIANO

LOS CUENTOS DEL COMANDANTE - 2
Por Evelio Martínez


ACLARACIÓN DE MECC: No somos responsables si producto de la risa causada por estos chistes le da a usted un "yeyo", comienza usted a hablar en "lenguas" o pasa a formar parte de los "Apóstoles de Evelio", un fan-club conocido por su devoción a la figura del Comandante, por la que abandonan hogar, familia y menesteres "mundanos" para dedicarse a tiempo completo a difundir los chistes de este fenómeno. Su lema es "El mejor contador de chistes desde Verdaguer". Usted puede encontrar a los "Evelianos" en los Malls pasando estampitas de su ídolo y diciendo en voz alta los chistes mas resonados del Comandante. Una última advertencia: Lea los chistes a su propio riesgo.

DE NIÑOS
En un partido de fútbol, de pronto un niño pequeño aparece junto a uno de los espectadores.
-¿Dónde conseguiste un boleto para este juego?, le pregunta intrigado el hombre.
- De mi papá.
-¿Y dónde está tu papa?
- En mi casa, buscando su boleto.

Adivina adivinador: ¿Cómo conseguir que un burro sea burra? Fácil, se encierra en un cuarto al burro hasta que "se aburra".

DE ADULTOS
De pie frente al edificio donde vive, un hombre de edad avanzada y con algunos tragos de más empieza a tocar el timbre de cada uno de los departamentos. Cuando lo hace en el primero, pregunta:
- Disculpe, ¿es Ud. casada?
-Sí, contesta la mujer.
-¿Y está su marido?
-Sí, aquí está.
Al tocar el siguiente timbre, vuelve a preguntar.
- Perdone, ¿es Ud. casada?
-Sí, responde una voz de mujer.
-¿Y está su esposo?
- Sí, aquí está.
-Gracias.
El hombre sigue tocando, hasta que llega al último timbre.
-Disculpe, ¿es Ud. Casada?, inquiere.
-Sí.
-¿Y está su marido?
-No, ¿por qué?
-¿Podría bajar a ver si de casualidad soy yo?

8 comentarios:

  1. Yo siempre le decía al comandante, que no debía desperdiciar ese enorme e hilarante sentido del humor que posee. Ququín, Freddy, Boruga, y Carlos Sánchez, me decían que estaban locos porque el comandante montara un show en el Maunaloa, para ellos estar en la primera fila, escuchando esos cuentos inéditos que sólo el comandante se sabe. El pobre Freddy, murió sin darse ese gustazo.
    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Cooooo.. Cuchara,por lambones como tu y Manito,y la tolerancia del director a quien creía mi hermano, y hombre equilibrado,es que pasan estas aberraciones.Como es posible que una persona que yo lo tenia como serio,tenga el valor de contar adefesios como estos, y encima aparezca alguien y diga que es un chiste. Cooo.y recooo,ke-ko.Como el cuenta en uno de ellos ¡ hay que estar borracho para que a uno no le de un yeyo al leer esto! Ademas Cuchara,si Freddy estuviera vivo,conociéndolo como el era,se hubiera muerto de un pique al leer estas cosas.A este comandante ( a quien desde ya lo considero como mi ex cuñado) lo que hay es que ,hacerle un juicio sumario,y FUSILARLO YA. Jochy Reyes. Ex Ramon.

    ResponderBorrar
  3. Cuchara ;con temor te respondo por evitar un prblema con Jochy,quien me dijo hasta lambón por defender al Comandante ;acepto que me diga bebe leche porque habemos muchos aunque la diferencia es poca. He pasado unos piques ultimamente que gracias a los cuentos aparecidos en mi pc,no sé de dónde,gracias a ellos suspendí las pastillas que tomo para tener hijos ,y los seguiré leyendo talvez asi se me quita el extreñimiento que traigo conmigo durante años. No quiero tampoco que crean que es por las MOLLEJAS ("patitas de Jicotea al horno") que me brinda el cuentista cada vez que viene a USA,las cuales seguiré comiendo aunque el dolido con los cuentos de su cocinero no les gusten.
    Solo le pido a mi querido cocinero,digoo Evelio que "los pique más finos que son pa 'cachimbos "
    Quisiera dejarlo en anónimo ,pero,,,déjame evitar problemas.

    Manito

    ResponderBorrar
  4. Secreto: Mi hermano..... yo creo que el cuento del borracho perdido, no es un cuento na.......eso le ha pasado a él en persona...

    Cuchara

    ResponderBorrar
  5. Hay una máxima que dice que el hombre aprende leyendo y caminando.... y así caminando, me he encontrado con el hombre más envidioso que pueda conocer, y responde al nombre de Jochy Reyes...... así como yo no he podido parar de reír, así hay muchas personas esperando otra tanda de "HUMOR MEECIANO". Yo jamás me imaginé que el comandante tenía tanta gracia e hilaridad, para hacer que uno se muera de la risa....... y así se pone ese envidioso, a decir que son "ADEFESIOS" los tremendos cuentos que hace ese comandantazo. "COMANDANTE....., SIGA, QUE USTED ES BUENO, Y HAY TODO UN PUEBLO ESPERANDO SUS "CHISTES".

    Rolando Espinal

    Nota: aquí en casa estuvo Cuquín Victoria, pidiéndome el teléfono del comandanta, para llamarlo y felicitarlo, y a la vez invitarlo para que se presente junto con él en el Maunaloa.

    ResponderBorrar
  6. Cuchara ,lo que pasa es que yo llame a mi cuñado (dice el exRamon) para dedicarle los chistes,pues se me olvido ponerlo en el frente .Se lo dedicaba por lo del burro,pues me dicen que el esta muy aburrido por esos países y para que no se aburra que siga siendo Jochy ,exRamon el envidioso .Abrazos mi hermano justiciero y leal. Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  7. Comandante,
    Ojo pelao con el administrador de MEEC que se hace pasar por amigo suyo. Si usted lee entre lineas lo que el escribio se dara cuenta que se burlo de usted en sun propia cara..... yo no le tendria mucha confianza, si fuera usted... espero se lleve de mi consejo.

    ResponderBorrar
  8. No sé si reirme más de los comentarios que de los chistes. ¡Qué bonito es tener una amistad tan polémica, pero tan sana!
    Jochy, Manito, Isaías, Fernan, Cuchara, y Evelio... Cuánto me alegra que a pesar de aquello de que si son ex o siguen siendo, mantengan ustedes vivos esa convivencia "pacífica" que recuerda cómo la sinceridad y el cariño perdura a pesar de que "Ha llovido mucho..." Conservar los amigos a través de los tiempos, es señal de nobleza y humildad.
    Los quiero mucho a todos, no me importa si son ex o están vigentes.
    Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador