jueves, 23 de mayo de 2013

SUSANA FLOR DE BETHANIA JÁQUEZ...

¿Qué pasa con Susana?

La amiga está de cumpleaños y nosotros no podemos contener la contentura al poder celebrar con ella la llegada de un año más.

Amiga, que el cielo premie tu forma de ser sincera, sencilla y leal, y que tu cumpleaños te encuentre feliz y saludable; lo que queremos se extienda por el resto de tu vida, la que deseamos de corazón sea larga y dichosa.

¡Que esta oportunidad de felicitarte se repita muchas veces!

¡Muchas felicidades, Susana!

6 comentarios:

  1. Susana Flor De Bethania De Los Milagros Del Corazón De Jesús Jaquez,que bueno que asome tu rostro en MEEC para qué los qué te queremos y te recordamos podamos gritar a los cuatro vientos llenos de alegría ¡Felicidades y Salud! ¡Paz,amor y armonía !,en tu rica vida ,en este tu "cumple "y que el Señor te colme de bendiciones .Te lo deseo de todo corazón Bethania. Evelio Martínez .emartinez 0511 @ gmail .com

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades Susana....Que la Vida te colme de salud, amor y coraje para seguir el sendero que te toca en tu leyenda personal.
    Abrazos y que pases un feliz dia junto a los tuyos.
    Sinceramente,
    Juan Colon,
    Abrazoooos

    ResponderBorrar
  3. Gracias mis amigos del alma, Isaías, Evelio y Juan, y muchos más que se unieron a la lista de comentarios y felicidades por vía mi email personal; me encantaron todos los nombres que me agregó Evelio (como si ya doña Antina no me puso suficiente), también el asunto de "mi leyenda personal" de Juan me recuerda a mi autor preferido Paulo Coelho, en El Alquimista, me llega a la mente Santiago el protagonista, un chico de menos de 20 años, que deja su tierra en busca de un Tesoro. Pienso que ese fue el caso de nuestra generación salimos de nuestro querido Mao, con los bolsillos vacíos pero la cabeza y el corazón llenos de sueños; ojalá que como Santiago, nuestros viajes, aprendizajes y experiencias nos permitan completar la leyenda personal de conocerse a sí mismo, y reconocer que las COSAS más importante en la vida, en verdad NO SON COSAS.
    Les deseo todo lo bueno, y que todo lo bueno lo compartan con sus hijos y nietos, termino porque no quiero tomarle el cargo de Poeta a Evelio ni a mi hermano amigo, Ricardo Brea.
    Abrazos,
    Susana Flor de Bethania (solamente)

    ResponderBorrar
  4. Mi amiga y hermana,si creías que te me escaparía en esta fecha tan importante para ti y lo que te queremos estabas equivocada. Que alegría me da el poder saludarte en tu cumple año, y mejor,ver tu figura en esa foto que confirma, luces tan bella como siempre. Felicidades amiga del alma. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  5. De ella se pueden decir un montón de cosas; cosas que no quiero detallar, porque las páginas de MEEC, resultarían pocas para tal descripción. Yo sólo pido al creador que le conceda lo que ella se merece, porque con eso, ella tiene para darle a todos los demás y le sobra, porque es mucho lo que habría que darle.-..........Mis dedos son el instrumento que el Señor usa, para que el corazón diga lo que Él me ordena.
    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  6. Querida amiga Susana Jáquez, te deseo todo lo máximo de lo tanto que mereces, más salud ante todo.

    Héctor Ricardo Brea

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador