jueves, 30 de mayo de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FRANCISCO FERNANDO FERREIRA AZCONA!


¡Felicidades, salud, dicha y larga vida mi hermano, protector y amigo!

Que siempre tengas suficiente de lo que deseas y Dios te siga bendiciendo por ser tan solidario y un amigo de verdad.

18 comentarios:

  1. Mi hermano "full",rebuscando palabras traspasaríamos el diccionario y nos quedaríamos corto para desearle lo que usted se merece .El Todopoderoso en quien usted confía y cree le proveerá de mucha salud,dicha y amor y le bendecirá siempre junto a los suyos.Estos son mis sinceros deseos ,Fernando Francisco Ferreira Azcona ,mi hermano "full". Abrazos . Evelio M.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Fernán, que el Señor te permitas cumplir todos los años que quieras y que la paz, el amor y felicidad, junto a tu familia, te acompañen siempre.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  3. Que el amor, la felicidad y la armonía en familia campeen por sus fueros, apreciado Fernan. Que este día tan especial (30 de Mayo, ajusticiamiento del sátrapa Trujillo) le sea placentero y de manifiesto jolgorio.

    Le deseamos larga y fructífera existencia, para beneplácito de su noble familia y de quienes le profesamos cariño y admiración.

    Con sentimientos de alta estima,

    Diómedes Rodríguez Martínez y familia.

    ResponderBorrar
  4. Apreciado Fernan, le pido a Dios que siga fortaleciendo en grande tus extraordinarias virtudes y templanza, así como los valiosos parabienes que enaltecen tu digno y límpido proceder, caracterizado por tu reconocido Don de gente, ecuanimidad manifiesta, amigo de los amigos, esposo y padre ejemplar, profesional distinguido a carta cabal, demostrado interés por el genuino acontecer maeño en todo su significado y trascendencia, amén de otros valores que perfilan y desdibujan fielmente tu regia personalidad.


    Espero que puedas obtener un feliz disfrute en este hermoso Día de tu Cumpleaños en toda su magnitud y relevancia, junto a tu querida familia, hermanos y amigos,con la valoración de tu aquilatado y espléndido transcurrir, contribuyendo, de ese modo, con el dichoso logro de todo lo anhelado.

    Abrazos, muchos y sinceros,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, mi hermano querido. Tú eres muy especial. No hay nadie como tú.

    Te quiero mucho,

    Fernan.

    ResponderBorrar
  6. El día que se cumple un nuevo año es de los más significativos en la vida de una persona. No importa que caiga un nuevo año sobre nuestro hombro. Siempre lo festejamos con mucho gozo.
    Vivir es uno de los mayores dones de que disfrutamos los seres humanos.
    Muchísimas felicidades Fernando. Sé que lo pasarás superbien en compañía de los tuyos.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  7. Fernan, que el Divino Creador le siga dando muchos años llenos de salud ,amor y prosperidad junto a su amada familia.Que pasa un día de gloria. abrazos,abundante bendiciones
    afectos,
    Doris

    ResponderBorrar
  8. Cuando era un muchacho que me bañaba en la sanja, sentia mucha admiración por ti, luego creci y siguio mi admiracion y ya estamos lejos por los sesentas y sigo admirando toda tu trayectoria y empatia y segues siendo un modelo para mi. Abrazos del alma mi gran hermano, amigo y baluarte. Que la Vida te permita muchisimos años y nuestro pueblo se siga regocijando con tu humanismo, Dios te bendiga siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO DEL ALMA.
    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  9. Debo ser sincero, y decir que pasé un largo rato, buscando la forma de iniciar mi felicitación a un amigo de tantas virtudes.......esto saldrá publicado, y todavía estaré pensando...... Felicidades en tu día amigo.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  10. Hermanazo,no creas que se me olvido tu cumple,por razones de trabajo fuera de casa no había podido acezar a la computadora pero le prometí a nuestro hermano Isaías que tan pronto regresara te pondría un mensaje de felicitación.Eres un orgullo y ejemplo a seguir para todos los Maeños por tu conducta intachable y hombría de bien,me siento orgulloso de ser tu amigo y hermano. Disfruta tu dia junto a tus seres queridos. Jochy Reyes

    ResponderBorrar
  11. Nuestros mejores deseos para Fernan para que tenga buena salud compartida con los suyos.

    Dr. Guarionex Flores

    ResponderBorrar
  12. Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. Pero no te detengas!

    Feliz Cumpleaños.

    Rosa Torres Tineo
    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  13. Fernan Ferreira, mis mejores deseos para ti y tu familia, de bienestar, progreso, y ante, y sobre todo, mucha salud hoy y siempre.

    Con afecto,

    Jorge Manuel Mustonen Morel

    ResponderBorrar
  14. Cabezón; tengo años acechando a mi hermano tu hermano Lilí, esperando que olvide tu fecha de cumpleaños,pero al llamarlo y preguntarle enseguida me dijo "dos veces,la 1ra,le dejé un mensaje y luego hablamos esta tarde".
    No he podido ser yo primero que él para felicitarte ; pero no,no voy a hacer eso, tienes muchas .
    Solo voy a desearte luego de este año ya cumplido (de los que no me interesan saber cuantos son) es que el Todopoderoso permita reflejar una cantidad similar a la de tu querido padre ,satisfecho de esa buena salud que hoy disfruta.

    De corazón

    Manito

    ResponderBorrar

  15. Waaaooo, estoy anonadado! Con perdón de Cuchara, ahora quien no encuentra palabras para agradecer, para decir simplemente gracias, por tantos buenos deseos, por tantas demostraciones sinceras de cariño, de afectos, soy yo.

    A todos y a cada uno de mis queridos amigos y hermanos, gracias desde lo más profundo de mi corazón por tan bellas expresiones de amor, que me llegan al alma y me emocionan hasta las lágrimas.

    Les prometo hacer mi mejor esfuerzo por no defraudarlos y continuar tratando de dar lo mejor de mí, en beneficio de quienes más lo necesitan.

    Que Jesús, el Divino Maestro, los bendiga a todos/as abundantemente y los cubra con su Divino Manto de Protección.

    Con mucho cariño,

    Fernan.

    ResponderBorrar
  16. Muchas felicidades y muchos mas llenos de salud junto a su familia.

    Cesar Nunez

    ResponderBorrar
  17. Mi querido Fernan: Ayer no pude entrar a MEEC, así que no me enteré de tu cumpleaños. Por eso te estoy enviando una felicitación "post-parto", lo que es mejor porque ya se te pasó la euforia del nacimiento y estás recibiendo los cariñitos, más tranquilo. De más está decir lo mucho que te quiero porque a esta altura de nuestra convivencia ni tú ni yo tenemos que probar nada. Simplemente, y en una mutua complicidad compartimos no solo el afecto, sino también el aprecio y el respeto, en una calle que estoy segura es de doble vía.
    Eres muuuuuy especial, y te admiro.
    That's it! ¡Felicidades!
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  18. Fernan, puedes llorar to lo que quieras..... porque llorar de satisfacción, es lo mejor que hay...........muy pocos tienen ese privilegio........................
    además, después que cesan las lágrimas, el alma se siente libre de las tribulaciones del diario vivir.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador