domingo, 26 de mayo de 2013

OASIS DE HONESTIDAD

EL NIÑO DE LAS AREPAS


Este video me llegó con los siguientes mensajes:

De CEBRETI:

Esto ha sido lo mejor de la semana. Lograron sacarme las lágrimas. Aunque eso no es raro en un llorón consumado y sin remedio como yo.

Este niño nos da a todos una lección de HONESTIDAD. ¡Pero qué lección!, en un país con cientos de miles de deshonestos.

¡Que hasta hacen gala de su deshonestidad! Y las exhiben y las estrujan a los otros.

Si acaso sea imposible vivir con virtudes, quedémonos aunque sea solo con esta: LA HONESTIDAD.

De JOSÉ VÉLEZ ORTIZ:

Amigos:
Les ruego se ocupen de remitir este correo a la mayor cantidad de amigos que tengan, con la finalidad y la esperanza de que llegue a la mayoría de nuestros congresistas y políticos en general; que todos son unos LADRONES. Todos, sin honradas excepciones. Esta clase es una vergüenza para la República de DUARTE, SANCHEZ & MELLA.

Abrazos.

3 comentarios:

  1. Hace algunos años de esta historia, cuando lo vi me saco lágrimas y lo multiplique a través mi programa Estampas, un ejemplo de honestidad que quisiéramos muchos tener. Una muestra de que aun se puede creer en la gente. Los niños nos dan lecciones de vida que en muchas ocasiones nosotros no tenemos para responderla y esta es una de ellas.
    DORIS R.

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué hace Peña Guaba en una conversación en que se discuta la honestidad? Definitivamente, una nota disonante.

    Isaías

    ResponderBorrar
  3. Si realmente una historia conmovedora, pero hay miles de niños asi y la ayuda es solo para uno, por eso se deben aplicar politicas abarcativas de la infancia y no hacer dadivas excepcionales...

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador