jueves, 16 de mayo de 2013

AL CUMPLIR DON VITALINO FERREIRA 96 AÑOS

¡96, y contando, viejo! ¡Una maravilla de la longevidad! Y pensar que gran parte de la energía de tu vida la entregaste para que tu familia, por la que no me cabe duda estuviste dispuesto a dar la última gota de sangre, se alimentara, se vistiera y se educara. ¡Y con qué entereza lo hiciste! Para nosotros, tus descendientes, es ocasión para celebrar y dar gracias al Altísimo por conservarte por todos estos años con todas tus facultades, y por los que te pueda dar lleno de salud en el futuro, que esperamos sean muchos.

Gracias, viejo, por ser tan buen padre y en nuestra adultez por ser nuestro amigo. Es un privilegio tener un padre como tú, tan consciente de tu papel y determinado a cumplir con la responsabilidad que ello representa. Recuerdo cómo te gustaba una canción de Ramón Leonardo que decía hombres hay muchos en el mundo, pero padres pocos son...

Feliz cumpleaños, don Vitalino.

¡Dios te bendiga siempre!

11 comentarios:

  1. Don Vitalo,roble es un palo débil ante la reciedumbre ,conducta y hoja de vida que nos ha dado como ejemplo. ¡Salud! Qué el Todopoderoso le colme de mucha paz,tranquilidad,amor y dicha ,le deseamos en mayo y siempre .Abrazos. Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  2. Satisface poder felicitar a este roble que se mantiene tan fuerte como sí los años no lo tocarán en lo absoluto, hombre ejemplo de lucha y sacrifico, un gran hombre apreciado y querido por todos y ejemplo de nuestra comunidad. Se le aprecia por ser lo que es, merece nuestro respetó, admiración y rogamos al todopoderoso que lo conserve por muchos años más.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  3. Un beso, todo nuestro amor y agradecimiento sin límite a un padre ejemplar, por predicarnos con su ejemplo y por su capacidad de entrega.

    Gracias, sobre todo, al Altísimo por el Padre que nos dio y por permitirnos disfrutar de él, en salud y en capacidad de valerse por sí mismo, todos estos años.

    ¡Felicidades Viejo Adorado!

    Fernan y Nana.

    ResponderBorrar
  4. De Don Vitalo ; que más se puede decir luego de ser ese gran hombre de servicio,de ser un ejemplo como padre de familia al formar un grupo de hombres y mujeres ejemplares,que gozan del aprecio de todo un pueblo.

    Solo lo que puedo decir es, desearle mucha salud para que siga llenando de alegría a todos los que les queremos.

    Felicidades familia Ferreira !!

    Manito

    ResponderBorrar
  5. Don Vitalino, sinónimo de buen hermano, esposo ejemplar, padre responsable, amigo sincero, distinguido ciudadano y digno ejemplo a seguir ... ¡¡¡Nuestras tiernas y emotivas FELICITACIONES!!! Salud y abrazos a granel para USTED Y FAMILIA.

    Con sentimientos de cariño y alta estima,

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  6. Cuando fui Presidente de la Asociación de Maeños Ausentes (ASOMAU), me tocó el honor de entregarle a Don Vitalino en un acto realizado en el hotel MELIA de la capital, la estatuilla Espiga Dorada, el más alto galardón de nuestra Asociación y que solo se le otorgaba a personas que en su trayectoria de vida han hecho grandes aportes a nuestra comunidad. Este es un hombre merecedor de todos los honores que un pueblo agradecido le puede dar; su gran y noble descendencia es un reflejo de su grandeza, y todos me honran con su amistad. Felicidades Don Vitalino.

    Jochy Reyes

    ResponderBorrar
  7. Mi deseo es... tener la dicha de felicitar por muchos años más a ese amigo con quien tanto aprendo cada vez que conversamos; ruego al Señor que me lo conceda.

    Felicidades don Vitalo.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  8. Felicitar a este gran hombre nuestro es un gran privilegio para mi. Don Vitalino ha sido un Roble de gran inspiración para varias generaciones y nuestro pueblo se honra de tenerlo entre sus grandes hijos. FELICIDADES de todo corazon. Que la vida me permita felicitarlo varios años mas. Abrazos de todo corazon.
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  9. Algo que admiro en don Vitalo, además de sus valores humanos, es su gran sentido del humor. En estos días nos encontramos en la funeraria y al acercármele le digo, un poco susurrándole: "Yo ando buscando un hombre buenmozo", a lo que me contestó: "Pues ya lo encontró". Esa picardía sana que fue heredada por sus hijos, es como el sazón que hace que sea un disfrute estar en su compañía.
    Por coincidencia un día como hoy nacieron también dos de mis hermanos, Martín, y Yoryi (QEPD).
    Felicidades a ese gran hombre en sus 96, y a su descendencia por el privilegio de tenerlo.
    Un abrazo.
    lAVINIA.

    ResponderBorrar
  10. En nombre de nuestro querido Padre, de todos mis hermanos y el mío propio, con lágrimas en los ojos por la emoción, sólo puedo decirles a todos (Evelio, Papito, Manito, Diomedes, Jochy, Rolando, Juan y Lavinia): Gracias, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

    Los queremos mucho,

    FErnan Ferreira.

    ResponderBorrar
  11. saludos, es de mucho interes para mi contactar al sr. Vitalino Ferreira o un familiar cercano. a fin de saber si vivio o vive en Venezuela, mucho agradeceria comunicarse al siguiente correo: corderoesteban100@gmail.com. en facebook: jose esteban cordero colmenares o los telefonos, 0414 336 86 13 / 0426 219 13 49.

    ATTE.Jose Esteban Cordero C.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador