miércoles, 29 de mayo de 2013

NECESITAMOS LOS CHISTES DEL SR. EVELIO MARTÍNEZ

Señor Director........ me dirijo a usted a los fines de solicitarle, a través de usted y MEEC, al señor Evelio Martínez, que por favor, nos siga haciendo reír con sus delirantes cuentos, los cuales espera el país, día por día........ con esos cuentos, a la ciudadanía se le olvida la crisis que le afecta, y además, es con lo único que se ríe la familia entera.

Rolando Espinal

3 comentarios:

  1. Amigo Comandante,
    Sea usted el jurado... sus cuentos definitivamente han tocado una fibra dentro de la ciudadanía.

    En otras palabras: Son más los seguidores que los envidiosos detractores...

    ¿Haría usted un desaire a sus fans?

    ¡Claro que no!

    Que siga la jarana, aunque no comamos mañana.

    Y cuentos y cuentos, que sigan los cuentos; vamo a darle cuentos a esta gente hasta la maneca...

    El administrador

    ResponderBorrar
  2. Que me perdonen los otros cuentistas,,,,,,pero solo Evelio es sensacional...lleno de grandeza. Asi que Evelio... manos a la obra....a seguir deleitandonos y en especial a los que no tenemos ese don del humor. Abrazos hermano mio,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Oye Cuchara;deja de estar enchinchando a mi hermano Jochy,mandando esta carta tan convencedora. Ya conseguiste a Juan Colón ,ahorita va a jalar a la profesora Doña Lavinia,mujer con un sentido del humor incomparable ,quien de seguro va invitar a la insigne educadora Doña Camelia Disla a leer unos de estos cuentos,que de seguro extallaría en risas.
    Conozco las rabietas de josé, quien es capaz de dejar de hablarle a esas damas de enterarse que ellas leen los cuentos de su excuñado Evelio. Ojalá no las vea riéndose porque va a ser peor. y no quiero que por tu culpa eso suceda.

    El mucho lamber gasta la lengua"

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador