viernes, 1 de octubre de 2010

¡POR FIN ESTAMOS AQUÍ!

Visite http://telenovisa43.com/telenovisa/

Desde Mao, un pueblo pequeño con una interesante historia, majestuosos atardeceres; bañado por ríos y canales; cuna de héroes y mujeres Hermosas, de hombres laboriosos llenos de esperanzas que se reflejan en el verdor de los arrozales.

Tierra donde el talento aflora en cada área, como la educación, el arte, la cultura, el deporte, la ciencia, el comercio y la agricultura.

Desde aquí hoy colgamos en sus pupilas este nuevo medio de comunicación que servirá como luz en un camino lleno de información, educación , entretenimiento, recuerdos y curiosidades estampados con el sello inigualable de la verdad , la objetividad y transparencia que nos han caracterizado en estos 20 años de ejercicio comunicacional.

A todos los Maeños que en cualquier rinconcito del mundo esperan encontrarse con los suyos y que llenos de añoranzas podrán recrearse en las mágicas calles de su pueblo a través de los escritos y las imágenes que estarán a disposición de quienes visiten nuestra página y observen los diversos espacios televisivos a través de nuestro canal Telenovisa 43, le extendemos un abrazo como el cálido clima de nuestro amado pueblo.

Bienvenidos todos a nuestra página, la cual es una ventana abierta para reencontrarnos con nuestra cultura y con los valores que caracterizan a Mao.

Bendiciones…

Doris Rodríguez
Directora Telenovisa 43

3 comentarios:

  1. Felicitaciones sinceras y suerte.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Estamos seguros de que la capacidad, dedicacion y profesionalidad que le caracterizan le tienen garantizado el exito en su nuevo proyecto.
    Nuestras mas encarecidas felicitaciones.

    Plinio Cruz-Alvarez

    ResponderBorrar
  3. Su inmensa fé,unida a su profesionalidad y vocación al trabajo, hacen que esta talentosa y hermosisima maeña corone con el éxito todos los proyectos en que se involucra, esperamos que éste no sea la excepción, y que nuevamente salga airosa de esta nueva y difícil prueba. DORIS, Sabes que por las virtudes que te adordan, asi como la pureza de tu accionar en un mundo en que casi todos hacemos trampas, me enorgullece que me llame tu amigo.Exitos!!!
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador