jueves, 28 de octubre de 2010

LEYSIMELOCUENTA

CONTESTACIÓN A EVELIO EN VERSOS
Por Ley Simé


Con mucha alegría y emoción
a las coplas del chiquito
le doy contestación.
Desde aquí y por siempre
en Mao en el Corazón.
Nunca quise ni quisiera,
alardear de buen cantor
tú me mandaste a correr
y lo hice de tercera a home.

Con versos que me salen del alma
te digo lo mucho que te admiro
por tu integridad y sencillez
que a ti, después de mucho tiempo
en deporte en un estadio te hallé
y fue tanto lo que me asombré
al verte en tan buenas condiciones
que me pasó por la mente pensar
¿Qué será lo que Evelio come?

El tiempo no te pasa hermano
de eso mucho me alegro
cuando te conocí jovencito
afanando con prohibidos atareos
y sobrevivir a los embates
de tiempos de carrereos.

Sigue así mi hermano
y que la guarda te proteja
para seguir compartiendo
con coplas y reportajes
los tiempos que hemos vivido
te lo digo sin ambages
porque nos calculan la edad
de eso no te doy detalles.

1 comentario:

  1. La verdad es que el chiquito éste es malo de bañar como decimos cuando aparece alguien con tantos talentos ignorados y logra a travez del tiempo desarrollarlos .Nunca es tarde Ley Simé,sigue vomitando todas las cosas que Dios te has dado para hacer sentir feliz a tu prójimo.

    Abrazos por siempre

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador