domingo, 24 de octubre de 2010

NOTA LUCTUOSA


¡Buscados por asesinato!

Han fallecido vilmente APALEADOS en las ciudades de Texas y Philadalphia, los YANKEES DE NUEVA YORK y los PHILLIES DE PHILADELPHIA. La FBI anda en busca de sus ASESINOS, 3 Dominicanos llamados Vladimir Guerrero, Nelson Cruz y Juan Uribe.

Los Médicos diagnosticaron ambas muertes como el resultado de fuertes palos po'el caco recibidos por los hoy occisos, declarando el legista que fue muerte por necesidad.

Estos Gringos están que botan chispas al haber sido masacrados por esos 3 campesinitos.

Maoenelcorazon.com se une al dolor de un grupo de sus lectores por los sentidos palos recibidos por sus millonarios equipos.

Los 9 días serán celebrados en los lugares donde les fueron propinados los garrotazos.

QEPD los confiados Yankees y nos unimos al dolor que tienen esos fieles fanáticos Yankistas que se durmieron en sus laureles (y en sus millones), soñando con su gran equipazo.

Con sonrisa
Manito Santana

PD: Se le recomienda no acercarse a los dolidos porque son capaces de cualquier cosa si usted se le ríe al lado. Respetemos el dolor ajeno.

4 comentarios:

  1. Eres tremendo, pero te quiero.
    Tu profe y comadre.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  2. Cabezón:

    Los "enemigos" de los GLORIOSOS YANKEES DE NEW YORK tienen una característica en común: van cambiando de chaquetas, hasta el último equipo en caer o vencer al EQUIPO DEPORTIVO MÁS EXITOSO QUE HAYA EXISTIDO EN CUALQUIER DEPORTE, EN CUALQUIER ERA.

    ¿Dónde están tus queridos Mets? ¿Ya pasó la "misa de cabo de año"? Y no es que ese equipito gastara mucho menos que los envidiados YANKEES.

    NO IMPORTA TU PREFERENCIA BEISBOLISTICA. TE SIGO QUERIENDO IGUAL.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Mi querido, adolorido Cabezón.: Mi entierro fue temprano, pero yo sabía que se iba a morir por tener un dolor grande en el "montículo" y por falta de la vitamina "B"(bates)una deficiencia muy grande, y con una edad muy avanzada y de cualquier cosa se caía.Boté mis lagrimitas.
    Recibí las condolencias con pocos lloriqueos y mirando alrededor buscando dejar mi viudez,y tuve la suerte de condeguir un RANGER(cornudo al fin,lo suplanté)
    El dolor de uds, los Yankistas se siente mas cuando lleno de vida,sin ninguna deficiencia vitamínica, con planes elaborados de festividades los dejan con el "Moño hecho" por descuidarse de dos Negritos.Sus lagrimones son mas lamentadores y no pueden secarse con pañuelos sino con toallas de rayas azules con fondo blanco

    Entierrenlo rápido y hagan como el entierro de "Niningo" que tomó la calle principal para no doblar mucho, y así evitar mojarse ya que atrás venía el aguacero.(eso si es duro mojarse con una caja al hombro y pesada )

    Ahora con este dolor es que más lo quiero (con original y copia)

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  4. Aunque no en estos comentarios, a mi me han querido involucrar como parte de esta nota, y alguien hizo alusión a mis vapuleados Red Sox... aquí voy a decir yo como dijo Coplé cuando lo pararon a él y a Ñeño los franqueadores de Trujillo. Cuando Coplé vio que a Ñeño lo sacaron del carro y le sonaron un par de patadas y unos trompones se metió debajo del tablero del carro y dijo: "Yo soy pasajero"

    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador