martes, 26 de octubre de 2010

JUAN COLÓN INVITADO A HACER PONENCIA SOBRE JAZZ

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes (Centro León), el Instituto de Estudios Caribeños (INEC) y el Ministerio de Cultura de República Dominicana invitaron recientemente al destacado músico maeño Juan Colón, colaborador de MEEC, para que participe como ponente en el IV Congreso Internacional Música, Identidad y Cultura en el Caribe (MIC), a celebrarse los días 15, 16 y 17 de abril del 2011.

El tema central del Congreso será "El jazz desde la perspectiva caribeña".

Ya Juan confirmó su participación y ha comenzado a preparar su ponencia audio-visual y narrada, que será sobre una figura dominicana muy destacada en la música popular… no, no es Michel Camilo.

¡ENHORABUENA MAESTRO!

Daremos a conocer los detalles a medida que el maestro Colón los vaya dejando salir....

Ah, ya tenemos el video de la Premiere de la Masacre del Perejil (Parsley Massacre), música compuesta y arreglada por Juan Colón. Cuando recibamos permiso de los productores, pensamos subirlo para que lo disfruten.

6 comentarios:

  1. Maestro - Qué honrosa palabra cuando se aplica en el lugar merecido y que mejor lugar que en Juan Colón.Cada vez que oimos ese nombre se eleva nuestro orgullo de ser maeño, su tierra.

    Meses atrás, hice una sugerencia sobre un CD de merengues clásicos elaborado por Juan. Una joya musical, donde los distintos saxos que suenan son ejecutados por él.
    Que tal si promovemos un plan de venta de ese CD a travez de MEEC con fines de ayuda a cualquier entidad de servicios de nuestra comunidad.Contamos con una buena de lectores que estoy seguro nos darán el apoyo necesario para este Proyecto.
    En sus manos dejo esta idea.

    Abrazos

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Isaías:

    Motivos para encontrarnos en el 2011 ya los tenemos. Los mismos, tendrá Pablo Mustonen para dar una vueltecita por Santiago y Mao: él y el jazz andan de las manos, son una pareja.

    !Isaías, nos vemos en abril en la Ciudad Corazón!

    ResponderBorrar
  3. Querido Juan: !Qué banquete! No me lo voy a perder por nada del mundo. Estoy llena de orgullo y satisfacción por tu trayectoria y tus logros. !Felicidades!
    Un fuerte abrazo de Lavinia.

    ResponderBorrar
  4. MI HERMANO JUAN SEPA USTED QUE YA TENGO MI TRAJE PREPARADO PARA ESA IMPORTANTE FECHA Y SE QUE TODOS VAMOS A APRENDER CON ESE GRAN MAESTRO HIJO DE PIO Y DE LA DOÑA.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  5. Con la participación de Juan Colón en este Congreso de Música, se rompe aquello de que "Nadie es Profeta en su Tierra".

    Congratulaciones y pa'lante MAESTRO. Su amistad me distingue y me honra.

    Salvo caso de fuerza mayor, nos vemos en Santiago...

    Un gran abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  6. Fernan......Un abrazo....me honra su amistad y mucho mas su presencia con Dios mediante. Trataremos de honrar nuestros grandes músicos. Abrazos hermano mio y todos los que me han brindado su apoyo....lo agradezco profundamente.

    Abrazos

    Juan Colon

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador