martes, 12 de octubre de 2010

¡FELICIDADES DÑA. LAVINIA DEL VILLAR DE FERNÁNDEZ!


En tu día – Javier Solís


Hoy es octubre 12: Día de la Raza, en el que celebramos uno de los grandes acontecimientos de la humanidad. Es hoy también día de Nuestra Sra. Del Pilar, a través de cuya intercesión la virtud de Dios obra portentos y maravillas con aquellos que imploren su ayuda.

Pero hoy es, más que nada e importante aún, día del nacimiento de alguien a través de cuya intercesión, Dios llevó el alimento de la educación a muchos “malnutridos”, de los cuales hay varios que pueblan regularmente esta página con su sabiduría y de forma coherente, gracias a su dedicación y entrega. Me refiero a Lavinia del Villar de Fernández: profesora eterna, amiga y orgullo de todos quienes deseamos que viva ella una larga vida llena de salud y lo suficiente de todo lo que desee.

¡Felicidades Dña. Lavinia! ¡Para usted nuestro respeto y agradecimiento eternos! ¡Dios la bendiga por siempre!

11 comentarios:

  1. Profe: Felicitaciones sinceras por su cumple. Ud. sabe que la juventud está en el alma y en la cabeza y como ud. tiene un alma bella y una muy buena cabeza, usted sigue eternamente joven. Bendiciones. Gracias por su comentario a mi nota en MEEC. Espere pronto otro artículo. Yo quiero cuando sea grande escribir tan bonito como usted. Abrazos.

    César Brea

    ResponderBorrar
  2. Querida Lavinia:

    Los comentarios del Administrador de MEEC y de César dejan poco que añadir, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para desearte toda la felicidad del mundo, mucha paz, excelente salud y mejor calidad de vida.

    Un abrazote y todo el cariño de siempre.

    Fernan Ferreira.
    arapf@codetel.net.do

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a mi querida e inolvidable Profe LaVinia,,,que Dios te siga iluminando de tanto amor, sabiduria y paciencia para con estos viejos alumnos que todavia no han podido pasar de curso....Un fuerte abrazo lleno respeto, admiración y mucho cariño. Me honra su amistad mi querida Profe. Felicidades.


    Con mucho amor,

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  4. Mi querida y siempre recordada Doña Lavinia: En este dia deseo que Dios derrame muchas bendiciones en su vida y le conceda sus mas anhelados sueños y los disfrute junto a sus familiares.

    Siempre la recuerdo con mucho cariño.
    Feliz Cumpleaños!!!

    Su ex-alumna,
    Wendy Moronta

    ResponderBorrar
  5. Mi Comadre,hay personas que nacen como las ahuyamas,con la flor en ...su sitio,bien bonita;esa persona es su esposo, mi compadrito. Encontró tremenda mujer que reune todas las condiciones como son: paciente,tolerante,agradable,con eterna sonrisa,con buen sentido del humor,luchadora,buenamoza,bailadora,educadora,orientadora y finalmente,Madre ejemplar.
    Que más se le puede pedir a Dios para esta mujer? Salud y que prosiga su camino orientador como lo está haciendo a favor de nuestro pueblo.

    Dios te siga bendiciendo Lavinia,es mi deseo en tu cumpleaños,que no quiero saber cuantos son,ni me interesa. (no se ria profe).

    Su compadre
    Manito

    p/d- Lástima que Cesar Brea no va a poder escribir como ud.porque no hay "cuando sea grande"el verbo Ser se le conjugó y al adverbio Cuando se le pasó el tiempo.

    ResponderBorrar
  6. Lavinia:

    Muchas felicidades.

    Voy a tratar de comunicarme con Elsa mi hermana para que te llame a Mao, con motivo de tu día.,

    Mis saludos cordiales.

    Jorge Manuel Mustonen Morel.

    ResponderBorrar
  7. La pasada semana Mayor tuve el grato placer y el honor compartir con esa bella dama, su esposo Ticui, quinine y esposa en Paya Dorada Pto. Pta. Oigame todavia parecian dos novios locamente enamorados. Mucha vida y salud en el camino de la vida. Felicitaciones, La Vinia. Ley.S.

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades. Un abrazo de una maeña que desde hace 18 años vive en la Sultana del Este pero que no olvida a su gente !!!!!
    Gior Peña

    ResponderBorrar
  9. MIS FELICITACIONES AUNQUE TARDE A MI QUERIDA PROFESORA LAVINIA MUCHAS BENDICIONES Y SALUD POR LARGOS AÑOS.
    Darys Crismilda Peña

    ResponderBorrar
  10. Queridas Gior y Darys: !Qué bueno que a través de MEEC hemos podido reencontrarnos! Gracias por sus felicitaciones. Me gustaría saber más de ustedes. Mi correo es lavinia375@hotmail.com, por si quieren escribirme. Les envío junto con mi cariño, un fuerte abrazo.
    Lavinia Del Villar.

    ResponderBorrar
  11. A MEEC Y NUESTRA GENTE

    ¿Qué más se puede pedir a la vida cuando se recibe tanto amor de seres tan especiales? Ayer recibí de ustedes un regalo invaluable: Un tesoro.

    Al abrirlo, fui sacando del cofre una infinidad de joyas finísimas y valiosas. Encontré en él, diamantes, perlas, rubíes, jades… y toda clase de piedras preciosas. Esas joyas son ustedes, gente generosa, llenas de sentimientos nobles y poseedoras de un corazón grandote.

    Definitivamente me siento bendecida por tener el privilegio de gozar de su aprecio. Gracias Señor por este gozo.

    Gracias a ustedes no he dejado, y nunca dejaré de ser maestra.

    Gracias Isaías, Fernan, César, Wendy, Manito, Juan, Ley, y todas esas personas que a través de ustedes se enteraron y me llamaron para felicitarme. Gracias por consentirme. La canción estuvo divina.

    Gracias por hacer de mi cumpleaños un día muy especial.

    Lavinia Del Villar Jorge

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador