viernes, 15 de octubre de 2010

EL PADRE DISLA Y LOS NIÑOS

BAÚL DEL RECUERDO
¿Quién es usted en la foto?


El único a quien reconozco es a Luis Julio Vargas, el hijo de Dña. Julia Vargas. Si usted está en la foto, díganos cuál de los niños o niñas es usted. Escríbanos a maoenelcorazon@gmail.com
Nuestro agradecimiento a Ley Simé por facilitarnos la foto.

5 comentarios:

  1. En esa foto reconozco a :Mildred Sosa (primera,abajo de derecha a izquierda) procede del Rincón ,Hija de Noningo y patria Sosa,en la calle Jesus Ma. Rdguez.
    Pedrito Rdguez (hoy Abogado)a la derecha 3ra. linea.
    Luis Julio Vargas (fallecido en NY)al fondo derecha. y Maximo Tavarez (Macuta) tambien fallecido al fondo izquierda;fue uno de los mejores catcher del beisbol amateur nacional.

    Gracias Ley por tu recuerdo.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. También reconocí a Luis como yo siempre le decía, hijo de la que es una de mis madres Dona Julia Vargas.

    Recuerdo a Luis y su risa. El es mi hermano como también lo es de mi hermana Elsa.

    Gracias a ustedes por hacernos llegar a Mao en el Corazón.

    Jorge Manuel Mustonen Morel

    ResponderBorrar
  3. Los dos queestan al lado derecho junto al padre, son la licenciada Miguelina y el contador publco autorizado Federico Sime(Federiquito) como le llamaban, hermanos de Ley Sime. A ambos lado de Luis Julio, a la derecha Altagracia y Glenis (la moerena, hermana y prima de Ley respectivamente. Ley . S.

    ResponderBorrar
  4. También se encuentran las hermanas Luz María(QEPD) y Elpidia Montesinos.Y si no me equivoco, mis primas Yhelly y Doris Diloné.


    Wilfred Diloné

    ResponderBorrar
  5. Si no me traiciona la memoria, creo, que mirando la foto de izquierda a derecha, de pies, en la primera linea y una al lado de la otra, estan dos hermanitas que cantaban muy bonito, si mal no recuerdo su apelllido es Montesino, o Montesinos. Me gustaria que alguien confirmara si en realidad son ellas...

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador