lunes, 12 de julio de 2010

Reconocimiento a Dayanara Reyes Pujols

La comunicadora maeña Dayanara Reyes Pujols, quien viajó a Miami a participar en el Programa Formación de Líderes en el Miami Dade College, fue reconocida por el Consulado Dominicano de esa ciudad de la Florida.

Miami, Florida. El Consulado General de la República Dominicana en Miami reconoció jóvenes dominicanos por sus aportes a favor de la juventud dominicana y su disposición de trabajar por el bienestar de organizaciones e instituciones juveniles de sus respectivas comunidades.

Entres los homenajeados se destaca Dayanara Reyes Pujols, joven comunicadora de la ciudad de Mao, quien representó la Provincia Valverde en el renglón “Logros y superación personales” en el Premio Nacional de la Juventud 2010 y quien, además, visitaba Miami para participar en el Programa de Formación de Líderes del Miami Dade College.

6 comentarios:

  1. Dayanara: Sigue adelante con tus metas. La juventud nuestra necesita los baluartes como tu que han dado de si mismo para hacer de nuestra sociedad una más justa y consciente. Mis sinceras felicitaciones. Eres un gran orgullo nuestro.
    Sinceramente,


    Juan Colón

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Dayanara. Nos honra mucho, como Maeños, tener compluebanos que se esfuerzan por nuestra juventud.

    Janio Pérez

    ResponderBorrar
  3. Juan, Janio... Estoy feliz de recibir sus comentarios... Me impulsan, me motivan... Sigo hacia adelante con el soporte de ustedes, voy de la mano de cada uno de los que me rodean...
    Un abrazo bien fuerte!!!
    Dayanara

    ResponderBorrar
  4. Dios mio!!! Gracias "Mi hija" por seguir cada uno de mis pasos... Me siento dichosa de contar con cada uno de ustedes. "Todo lo que soy es gracias a ustedes y todos los que me han rodeado".

    Isaías, no hay palabras para agradecerte.
    Los quiero y estoy agradecida de cada uno de ustedes.

    ResponderBorrar
  5. Mi querida Dayanara: Estoy muy contenta, no sólo de este reconocimiento, sino también de todos los logros que día a día cosechas. Me siento muy orgullosa de usted "Señorita Ana Delia Jorge".
    Te quiero mucho. Lavinia del Villar Jorge.

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades Dayanara, Dios premia a los seres que piensan en los que menos pueden. Bendiciones.
    Graciela Reyes
    grachyreyes@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador