lunes, 12 de julio de 2010

Ha muerto don "Yuyú" Reyes

Descanse en paz, don Yuyú

Pasamos por la pena de comunicarles la muerte del Dr. Próspero Reyes, Yuyú. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Reyes. Prosperito, Billo, Japonés e Irving, y todos los familiares que sobreviven a ese distinguido maeño, nuestras más sinceras oraciones y sentidas plegarias están con ustedes en esta penosa hora.
Paz a los restos de don Yuyú.

3 comentarios:

  1. Mi compadre Billo,Miguelito,Japones,Irving :
    Hijos de Padre ejemplar,de un Caballero honesto,de un digno representante de nuestra sociedad Maeña,Dr. Prospero Reyes (Yuyú).hoy, me uno al dolor que los embarga por su sentido fallecimiento, con la fé de que nuestro Señor Todpoderoso lo haya acogido en su Santo seno.

    MANITO

    ResponderBorrar
  2. Mis mas sentido pésame a la familia Reyes, por la muerte de uno de nuestros grandes Robles de nuestro pueblo don Yuyú. Billo, Miguelito, Japonés y Irving, me uno a su dolor.
    Sinceramente,


    Juan Colón

    ResponderBorrar
  3. Nuestras mas sinceras condolencias a todos los Reyes-Madera.
    Familias Pérez-Peralta, Estévez-Reyes y Pérez Estévez.

    Janio Pérez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador