domingo, 13 de febrero de 2011

PRÓSPERO MIGUEL REYES JORGE: UN GRAN AMIGO

(De izquierda a derecha José Octavio Peña, Próspero Reyes (Popo), Hugo Castillo, César Núñez y Darío Tió. Haga clic en la foto para ampliarla y en la flecha izquierda del navegador para volver a MEEC)

EN BUSCA DE ARMONÍA
Por César Núñez Jáquez

En este día de la Amistad quiero recordar a mi gran amigo, el Ing. Próspero Reyes Jorge, quien hace ya justamente doce meses fue llamado físicamente de entre nosotros. Creo que todo cuanto acontece es por obra y gracia del Creador. Popo recibió su llamado un 14 de Febrero, para perpetuar su valor como amigo.

Juntos compartimos en diferentes situaciones. ¡Cuántos momentos de alegría; innumerables situaciones embarazosas fruto de los buenos tragos, pero sobre todo ver madurar nuestra amistad! Un hombre celoso de su familia y de sus amigos, honesto, sincero, leal y siempre dispuesto a brindarte su apoyo incondicional, cargado de virtudes y defectos como todo mortal. Los que le conocimos sabemos sin lugar a dudas que en la balanza de la vida sus virtudes pesan más.

Sus frases, ocurrencias, van y vienen por mi mente, por lo que estoy convencido de que vive en aquellos a los cuales Dios nos concedió el regalo de haber compartido junto a él.

Hoy celebro el día de la amistad recordando a mí amigo Popo, un Chivo entregado a la causa. En Diciembre del 2009 cuando realicé una breve visita a nuestro país, el mismo día de mi llegada, en la boda de un amigo común en la hermana ciudad de Piloto, me saludó con una de sus ocurrencias naturales: Núñez, mañana dirán los pilotenses, “en el matrimonio de José estaba Daddy Yankee”, esto por el corte de pelo que yo tenía.

Comandante Reyes, nos quedamos aguardando tu visita al área triestatal, y disfrutar como ya habíamos conversado tantas veces en la embajada del Manegui, pero sé que ahora estás intercediendo por nosotros desde un mejor lugar, ya que para esto el Todopoderoso requirió de tu presencia. Oro por que estés descansando en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador