jueves, 3 de febrero de 2011

HIPPIE, FIGURÍN E INTÉRPRETE... Y LE IMPORTABA POCO LO QUE DIJERAN LOS DEMÁS


Le gustaba cantar: Un león se escapó de su jaula/Calamidad igual nunca vi/ Jamás tendrá problema con su alimentación/ Si se encuentra a mi morena por ahí.

O, Mandé mi Cadillac, al mecánico hace días; hace mucho tiempo, que en verdad lo merecía... vea los videos...





Saludos Lolo, nos alegra saber que estás bien y que sigues cacharreando... gracias Ley Simé por enviarnos las fotos.

2 comentarios:

  1. Lolo....un fuerte abrazo desde NY.....la ultima vez que supe de ti vivias en Alemania.....donde quiera que estes....un fuerte abrazo....

    Sinceramente,
    Juan Colón

    Espero te acuerdes de nuestros tiempos.

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo a Lolo, como recuerdo mis años de adolescencia: siempre al último grito de la moda :-) con sus pantalones tubito, su guitarra (estilo beatle) cantando y tocando y alegrándonos la vida a los de su grupo; a mi me cantaba, "susana llamame", y otros mas de la época, que Dios le de mucha vida y salud por tantas alegrías que nos dio cuando no teníamos ni teléfono ni tv ni nada para divertirnos que no fuéramos a nosotros mismos y la tanda del domingo a las 10am.
    Dios te bendiga Lolo.
    Sinceramente,

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador