jueves, 17 de febrero de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HANDRY SANTANA!

Hoy está de cumpleaños nuestra talentosa colaboradora Handry Santana.

Handry, la familia de MEEC (que es grandísima) te saluda con respeto y cariño, y te desea lo suficiente de todo lo que desees en este tan significativo día, tanto para ti por haber nacido como para nosotros, los beneficiarios de tu amistad y tu talento. ¡Felicidades, buena amiga!

Que cumplas muchísimos mas en salud y llena de prosperidad en todos los órdenes.

5 comentarios:

  1. Handry: Muchas felicidades, que Dios te de mucha vida, salud y sigas con esa fuerza, tenacidad, coraje y aptitud hacia la vida. Un saludo fraternal.
    Felicidades

    Sinceramente,
    Juan Colón

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Handry!!!
    Que esa bella sonrisa te acompañe por siempre y que Nuestro Creador bendiga ese talento, dándote larga vida cargada de salud y felicidad eterna.
    De corazón,
    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Handry:

    Hay muchas vírgenes en nuestro país. Aquí en Higüey, tenemos una que es nuestra patrona.

    Tú eres otra virgen dominicana. Que Dios te siga bendiciendo en un día tan especial como es el de hoy.

    Muchas bendiciones desde esta villa, llamada Salvaleón de Higüey. Y tantas, muchas felicidades para tí y los tuyos.

    Jorge Manuel Mustonen Morel.

    ResponderBorrar
  4. Recuerdo que estuve en la graduación de esta talentosa, bella y joven mujer. Se ganó todas las medallas (premios) por altas calificaciones, una beca y el derecho a ingresar al cuerpo docente de UTESA. Luego, la escuché dirigirse a los graduandos. Quedé gratamente impresionado. Ese mismo día me dije: "esa niña, con tanto talento, va a llegar lejos". Después, tuve la oportunidad de apoyar las comparsas de Mao, en Santo Domingo, cuya coreografía eran producto de su creatividad y que ganaron el primer lugar en varias ocasiones. Más tarde, me enteré que fue electa Vice-Alcaldesa del Municipio de Mao.

    Que bueno que mi premonición se haya hecho realidad y que bueno (mejor aun) que MECC pueda contar con ella como uno de sus más brillantes colaboradores (estoy siendo machista a propósito).

    Felicidades Handry. Que sigas cosechando éxitos. Eres un ejemplo a seguir por la juventud dominicana (tu trayectoria y tus logros trascienden las fronteras de nuestra Patria Chica).

    Deferentemente,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Isaias por tan bonita dedicatoria y siempre sus detalles. Juan, Jorge Manuel, Diomedes gracias de corazón por sus palabras, valoro y aprecio mucho dedican un momentito para mi. Dios les bendiga grandemente.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador