miércoles, 16 de febrero de 2011

ASOMAU: QUIZÁS LA MAS EXITOSA Y BENEFACTORA DE TODAS LAS ENTIDADES MAEÑAS

De izquierda a derecha: Dr. Julio César Cruz, Alberto Reyes, Dinorah Arbaje, Sonia Colón, Ing. Fernando Ferreira, Altagracita González, Ileana Reyes, Evelio Martínez, Dr. Diógenes Castellanos, Lic. Arismendys Bonilla, Dr. Fellito Molina (QEPD), Josefina de Castellanos, y Tomás Colón (Macín)

Directiva de la Asociación de Maeños Ausente (ASOMAU, Inc.) para el año lectivo 2003-2004.

4 comentarios:

  1. En ASOMAU existen muchas personas que considero verdaderos valores para la sociedad Maeña; ya que aportaron, desde la fundación de la misma, no solo recursos, sino también su preciado y ocupado tiempo, el Tte. E.N. José Miguel Rodríguez Espinal, es Ejm. de ello, pues compartía sus funciones de Relacionador Público del ISSFFAPOL, con un puesto en la directiva de ASOMAU,junto a el recuerdo el fogoso Héctor Pilarte, ( Gte. de Compras, Hoteles Sand Castle), otro fajador por el bien de nuestra Asociación, y así podría enumerar a varios mas, sinembargo no es mi propósito llenar esta cuartilla de sonoros nombres, simplemente quice recordar a esos buenos maeños ausentes. con mucho afecto para todos,
    Arq.Miguel A. Santos P.(Dhans)

    ResponderBorrar
  2. Dhan

    Mi hermano, donde tu estas, te invito a que te integre a escribir en esta belleza de pagina, este es el rincón donde nos encontramos aquellos (as ) personas de Mao que tenemos siglos sin vernos, no importa lo feo como es el caso mío, sino el amor eterno que nos tenemos.

    Abrazos

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  3. Solo deseo ampliar el comentario del Arq. Miguel A. Santos P., a quien creo no conocer. El Comité Gestor de ASOMAU estuvo compuesto por el 1er. Teniente José Miguel Rodríguez, el Dr. Héctor Ricardo Brea Tió, la Lic. Yolanda Peña Disla, el Lic. Héctor Bienvendo Pilarte y Lic. Rosa Francia Mena. El invaluable trabajo desarrollado por estos valiosos jóvenes, apoyado por otros meritorios maeños como Evelio Francisco Martínez Silverio; Tomás Virgilio Colón Medina (Masín), Víctor Melitón Rodríguez R., José Alfonso Ferreira Azcona, y otros que sería prolijo mencionar, dio a luz a la pujante ASOMAU (Asociación de Maeños Ausentes, Inc.), el 23 de Junio de 1990, tal y como se hace constar en "La Historia de ASOMAU", la cual fue el fruto del consenso de un Seminario-Taller realizado por los fundadores de esta institución, con este propósito.

    Saludos cordiales,

    Fernan Ferreira.
    Tres Veces Presidente y Secretario Por Muchos Años de ASOMAU.

    ResponderBorrar
  4. Como a nuestro hermano Angel Berto, a mí me asombró mucho ese nombre Dhan, en principio hacíamos pininos con la pintura. Suerte y salud Dhan donde quiera que estés. Afectos como siempre,

    Ley Sime.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador