jueves, 24 de febrero de 2011

PERSONAJES EN EL PARQUE - ¿QUIENES SON?

BAÚL DEL RECUERDO

(Haga clic en la foto para agrandarla y en la flecha izquierda de su navegador para volver a MEEC)

Note a la derecha, en el fondo, el edificio que albergaba la escuela Secundaria Presidente Trujillo y la biblioteca; ahí está el edificio del teatro Elda. A la izquierda está la casa de don José Espinal.

Esta foto fue tomada por el Dr. Guarionex Flores, QEPD, y proporcionada a MEEC por su hijo, el Dr. Guarionex Flores, hijo.

5 comentarios:

  1. De esas personas que estan en la foto, solo creo reconocer a Don Numa Ramirez, que el el ultimo a la derecha.

    Papito

    ResponderBorrar
  2. El primero se me parece a Don Julito Estévez, aunque se que para esa fecha era mucho más joven, pero tal vez es familia de él, el segundo es Joaquín Hernández, que vivía en la casa vieja al lado de la escuela Juan Isidro Pérez donde está ahora la vieja Casa de la Cultura, el guardia o policía no tengo idea, el cuarto es Antonio Reyes Espaillat, el esposo de mi tía Caró, y al final, Don Numas Ramírez. Lavinia.

    ResponderBorrar
  3. De derecha a izquierda :Don Numas Ramirez, Don Antonio Reyes ,Sindico Municipal,el último me parece a Don Julito Estevez (padre del Dr,Estevez),los restantes se los dejo a los demás.
    ¿Quién será el dueño de la bicicleta que aparece detrás ? Ese estaba en buena porque para esos tiempos eso equivale a un carrito hoy.

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  4. Cabezón: Tratando de acertar con los componentes de la foto,voy a sustituir a don Julito Estevez por don Feso Madera,al lado de don Joaquin Hernandez (padre de dos muchachos muy queridos,Omar y Tico).Quisiera saber ¿que tendría don Numas Ramirez en los bolsillos del saco?talvez un par de mangos"buyita"ja,ja.

    Siempre
    Manito

    ResponderBorrar
  5. Los que puedo reconocer: Don Numa Ramirez, Don Antonio Reyes Espaillat, y el último, a la izquierda, es mi padre Julio Estevez.

    Dr. Rafael Estévez Reyes

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador