lunes, 18 de octubre de 2010

VELARÁN MIÉRCOLES Y JUEVES LOS RESTOS DE JOSEFINA MINIER DE MONCIÓN

Los restos de Josefina Minier de Monción (Tita) serán velados este miércoles 20 de octubre 2010 de 3pm a 8pm en la Funeraria Rivera, ubicada en el 1270 St. Nicholas Avenue (calle 173), New York, NY 10033, teléfono 212-795-4400. Posteriormente, los restos serán trasladados a la República Dominicana, para ser velados el jueves 21 de octubre en su residencia de la calle Bernardo Jiménez #41, de Hatico, Mao-Valverde.

Doña Josefina fue la esposa de toda una vida del Sr. Benito Monción. Ambos eran reconocidos empresarios, en Mao crearon el Bar Josefina y el Supermercado Maeño y en Nueva York tenían un hotel de 40 habitaciones en el este de Manhattan. Residían alternativamente en su residencia de Mao, República Dominicana y en un apartamento que por tres décadas tienen en Nueva York.

Tita tuvo numerosos hermanos y sobrinos que siempre mantenían contactos familiares con ella y les ofrecieron mucho amor todo el tiempo.

Tita no procreó hijos, pero crió al hijo de su esposo Benito, el periodista Antonio Espinal, quien dijo que Tita fue toda una amorosa madre para él. Espinal desarrolló una exitosa carrera periodística y empresarial. En República Dominicana obtuvo numerosos reconocimientos, al igual que en Nueva York, donde fue declarado un día de fiesta como "Día de Antonio Espinal en la Ciudad de Nueva York". La entonces Presidenta del Concejo Municipal, Carol Bellamy, escribió en una resolución que "Antonio Espinal ha traído honor y prestigio a la Ciudad de Nueva York".

Que descansen en paz los restos de Josefina Minier de Monción.

Para detalles adicionales pueden llamar en Nueva York al 212-348-2516.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador