jueves, 31 de marzo de 2011

PRONTA RECUPERACIÓN A ARISMENDYS BONILLA

La familia MEECiana desea una pronta recuperación a uno de los suyos, nuestro querido amigo Arismendys Bonilla, quien se recupera de una cirugía menor. Cabe destacar que el médico practicante fue nuestro Dr. Rafael Estévez Reyes, lo que nos da plena confianza de que todo salió bien, para dicha del paciente y tranquilidad de familiares y amigos.

Parabienes.

¡Sánese pronto, compái!

4 comentarios:

  1. Que tenga pronta recuperación, Mendy, el Señor sabrá conducir tu restablecimiento y sanación, para que nos juntemos en Cacique pronto. Bendiciones.

    Con el cariño de siempre,
    Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Deseo la mas pronta recuperacion para mi padrini de boda, al cual papa Dios debe sanarlo pronto para que continue haciendo obras de bien.Se le quiere mucho. Luis Santiago Bonilla,santialuis@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. A pesar de que él no debe hablar mucho, conversé hace un rato con Mendy por teléfono y la recuperación va "viento en popa y a toda vela". Su estado de ánimo es excelente, y ya pronto le darán de alta.

    El hombre no puede estar en mejores manos, pues quien lo operó y lo atiende es ese MAESTRO DE LA MEDICINA: nuestro Rafael Estévez Reyes.

    Pa'lante Mendy. Pronto estaremos celebrando por tu salud.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. todos aqui estamos orando por la pronta recuperación de nuestro Lider, Amigo y Jefe y le agradecemos al Supremo Hacedor por la salud de tan querida persona, al cual extrañamos mucho. Desde aqui. New Jersey, USA.
    Iris Santos
    irissantos@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador