viernes, 11 de marzo de 2011

NELSON FERREIRA ESTÁ MUY RECUPERADO

Buenas noticias. Hablé con Nelson y está muy mejorado. Está en la casa hace unas semanas y dice que está recuperado en un 90%, más o menos. Me encarga que salude y de las gracias públicamente a todos los que hicieron oración para que saliera bien de esa prueba de salud tan intensa que enfrentó.

Gracias de corazón a todos de parte de él y de Netty, su esposa.

3 comentarios:

  1. Gracias Isaías por estar siempre pendiente, dándole seguimiento a mi superado estado crítico de salud y por servir de portavoz.
    Agradezco a todos mis amigos de toda la vida por su preocupación y oraciones durante mis tiempos difíciles en el hospital.

    Gracias a Dios estoy en mi casa y recuperando.

    Gracias a todos,

    Nelson Ferreira

    ResponderBorrar
  2. Salve Señor! El vio por ti y nos escucho. Vamos arriba amigo! Todos te queremos asi comop eres.

    ResponderBorrar
  3. Gracias de nuevo mi Líder por tan gratificante noticia y gracias, en primer lugar, al Todopoderoso que le está restableciendo la salud tanto a Nelson como al Profe Hilario. Esperamos de corazón, para alegría y beneplácito nuestro, que la recuperación sea total. Ambos gozan del gran aprecio y cariño nuestro. Bendito sea el Señor!!!
    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador