viernes, 25 de marzo de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA DE NORUEGA!

Nos escribe una lectora desde Noruega y nos dice que hoy cumple 50 años. Lamentablemente no nos dio su nombre (solo nos da a entender que era vecina de Ley Simé). No obstante, aunque no sepamos su nombre, estimada maeña, igualmente nos regocijamos y le deseamos que cumpla muchísimos años más, llenos de dicha y salud.¡FELICIDADES! ¡ENHORABUENA!

Espero le haya gustado la salsa que nos viene desde Noruega que hemos puesto en MEEC.

2 comentarios:

  1. Felicidades a esta compueblana, que como muchos de nosotros nos hemos vistos precisados a abandonar el terruño amado en busca de un mejor presente y con la esperanza de alcanzar un futuro halagüeño, que nos permita descanzar en la vejez.

    Un abrazo en la distancia.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Nos gustaría que dijera su nombre, para saber que clase de apretón le suelto en su cumpleaños. Tengo muchas amistades fuera del país, pero de Noruega solo soy amigo del bacalao y hasta hospitalidad le brindo en mi casa. Muchas felicidades, pero dinos tu nombre vecina, por favor, Maeña.

    Ley S.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador