sábado, 26 de marzo de 2011
MURIÓ CARLOS MANUEL BOGAERT
Pasamos por la honda pena de informarles que murió Carlos Manuel Bogaert. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. ¡Paz a sus restos!
Cuando tengamos mas noticias al respecto, la pasaremos a ustedes.
Cuando tengamos mas noticias al respecto, la pasaremos a ustedes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Mas pudo el poder de Dios que el de nuestras oraciones. Paz y resignación...
ResponderBorrarLey S.
Apenas hacen 4 dias luego de unos 36 años sin hablar y sin vernos tuve una última conversación con Carlos Manuel,él mostrándome una alegría al hacerlo y yo tambien con alegría envuelta en tristeza por su estado segun me expresó. Quedó de avisarme cuando nos ibamos a juntar. Dios no lo quiso así.
ResponderBorrarMe uno al dolor que embarga a su familia y amigos.
Manito
Dios ha sido bueno, ha contestado nuestra oración por Carlos Manuel, luego de tres años de sufrimientos por esa cruel enfermedad (cáncer) que se fue apoderando de su cuerpo y sus huesos, mi oración en las últimas dos semanas era que Dios no permitiera dolores y larga cama para mi amigo querido, fue cuando pedí oración. Hoy podemos decir "Dios ha sido bueno"... Carlos Manuel murió dormido, y dijo el médico a su hijo y a su hermano, que no sintió cuando se fue... Gracias Señor por los años que nos prestaste nuestro amigo. Descansa ya en paz "el gordo", " el ciego"... Carlos Manuel hasta siempre.
ResponderBorrarCuanta pena me produce la muerte de ese amigo, contemporaneo y compañero de estudio, que Dios les de conformidad a sus familiares, su ciclo termino en la tierra, pero desde el cielo velara por los sus suyo. Paz a sus restos.
ResponderBorrarPapito Mármol
Por medio a MEEC los familiares y amigos de Carlos Manuel Bogaert, queremos dar las gracias por todas las demostraciones de afecto y solidaridad con nuestro dolor tanto por teléfono como en las distintas reuniones en RI, Queens, Santo Dgo. y nuestro Mao querido; gracias del alma, con sus afectos nuestro dolor ha sido más fácil de llevar.
ResponderBorrarSusana Jáquez