sábado, 5 de marzo de 2011

OTRA OPINIÓN RELACIONADA CON EL MONUMENTO A NUESTROS HÉROES

En Mao, Valverde, RD, hay que hacer varias obras, pero hay una en particular que se hace imperativa: la construcción de un monumento a los héroes maeños que perdieron sus vidas en aras de la libertad. En ese sentido, el Sr. Manito Santana se ha dirigido a las autoridades municipales, encabezadas por su alcalde, el Honorable José Peralta, sugiriéndole que se haga ese monumento ya.

No hay dudas de que la obra se hará tarde o temprano, la pregunta es: ¿la ignorarán estas autoridades o por el contrario se vestirán de gloria poniendo su firma indeleble en la historia de nuestro municipio dejando para las generaciones futuras constancia de nuestro agradecimiento a los hombres y mujeres que dieron sus vidas para hacer mejor la nuestra?

La gestión de José Peralta y los regidores que conforman la autoridad municipal ha sido hasta ahora una de cooperación, pero más que nada, este equipo ha demostrado sensatez, inteligencia y, sobre todo, que quiere, 1) hacer las cosas bien hechas y, 2) hacerlas con transparencia. Creemos firmemente que el Sr. José Peralta y su equipo se harán eco de esta necesidad que tarde o temprano habrá de cristalizarse. ¿Por qué no ustedes? Tienen la palabra.

Nuestros héroes merecen nuestra atención.

Isaías Ferreira

Para leer la carta abierta de Manito haga clic aquí:CARTA ABIERTA DE MANITO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador