jueves, 10 de marzo de 2011

¡CUÁNTOS TÍGUERES!

BAÚL DEL RECUERDO

(Haga clic en la foto para agrandarla y en la flecha izquierda del navegador para volver a MEEC. Cortesía de Lilí Santana.)

Los tígueres de la foto son desde la izq. a derecha:
Aplastado-Pancracio Marte (hermano de Narciso), Hugo Cabreja (esposo de Bethania del Villar), Picholo Batista, Arístides Rojas (hijo de Colombina Santana y Siguiro (fabrica y arregla baterías actualmente).
De pié, de izq. a derecha: Luis Espinal (casona), Nelson Cabreja (Nea, hermano de Hugo), Rafael Santana (Lilí, mi hermano) y "El Rubio, el Paletero". Manito Santana

5 comentarios:

  1. Cabezón : los conozco a todos,pero voy a dejar a sus comtemporáneos amigos que los recuerden.

    Hasta mañana
    Manito

    ResponderBorrar
  2. MANITO: ya no aguanto más, por favor digan quienes son los angelitos de la foto.


    Angel Berto

    ResponderBorrar
  3. Bien ,los tigueres de la foto son desde la izq.a derecha;
    aplastado-Pancracio Marte (hermano de Narciso), Hugo Cabreja(esposo de Bethania del Villar),Picholo Batista,Aristides Rojas(hijo de Colombia Santana y Siguiro (fabrica y arregla baterías actualmente.
    De pié,de izq. a derecha: Luis Espinal(casona),Nelson Cabreja(nea,hermano de Hugo),Rafael Santana(Lilí,mi hermano) y "El Rubio,el Paletero".
    Doy detalles- Picholo Batista vivía en la 27 de Febrero,próximo a la Clínica Dental Drs.Basilia Santana y Fredy Ferreira.
    Su Padre era Inspector de Sanidad Era de Trujillo,se mudaron a Santiago,tenía otros hermanos,Reinán y Rafael,este último fue el primeros que tenía un Club de levantadores de pesas en Mao.
    El Rubio;famoso paletero, muy popular vivía en Las 300,luego se fue para el Sur y despues para USA.
    Estamos interesados en localizar al Rubio y a Picholo, ya que muchos amigos los dejaron de ver hace unos 50 años. Cualquiera que pueda darnos alguna información se lo agradeceremos eternamente.

    Como siempre
    Manito

    ResponderBorrar
  4. solo veo a Lili y Aristides el de Colombina. Pero ya dilo Manito. Y Mustonen esta ahí?

    Ley S.

    ResponderBorrar
  5. Diablo Manito, ese es mi pana Siguiro el hijo de Marsial y doña Antonia (ambos fallecidos), tu vecino, esta foto la voy a conservar para mostrársela.

    También recuerdo al Rubio el paletero y a Lilí tu hermano, que estaba ne toda, meno sen misa.

    Saludos

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador