lunes, 14 de marzo de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DÑA. THAMARA RODRÍGUEZ ARTÉ!

¡Y esta es la Dña. hoy!
(Haga clic en la foto para agrandarla y en la flecha izquierda del navegador para volver a MEEC.)
Junto a los lectores de MEEC, me uno en coro para cantar unas mañanitas gozosas a esta querida amiga, que da apoyo y sostén a este proyecto como la que más. Thami, Dios te de muchísimos años más de vida, con mucha dicha y salud. Que tengas siempre suficiente de todo lo que deseas.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y MEJOR VIDA!

16 comentarios:

  1. Querida prima:
    Ya quisiera estar con usted para darle un suave y tierno abrazo de cariño y admiración. Siempre ha sido para nosotros alguien muy especial, por lo tierna, amistosa, cariñosa, honesta e integra. Que nuestro Dios derrame sobre usted y los suyos miles de bendiciones, cargadas de salud, amor y bienaventuranzas. Feliz cumpleaños prima del alma !!!
    L.Q.U.P. (Le Queremos Un Paquetón)

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  2. Thamara, ser amoroso, amistoso, tierno, admirable, que bueno tener la oportunidad por este medio de felicitarte, mis Felicitaciones para ti.

    Con cariño y admiracion

    Papito Marmol

    ResponderBorrar
  3. Isaías te cuento que Diómedes dijo muchas verdades de Thamara, tales como tierna, amistosa, cariñosa, honesta e íntegra; de parte mía agrego otro adjetivo que siempre se lo digo a ella, desde su niñez tiene la misma sonrisa sana, que deja su alma noble al descubierto. Thamara que Dios te continúe bendiciendo y sean añadidos muchos años a tu vida, para bien de toda tu familia seas bendeciada con tODA bendicion de lo alto.

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  4. Con la esperanza puesta en el señor, le pido que ponga en el camino de esta amiga todas las buenaventuranzas y alegrías, para que disfrute con más entusiasmo el día de su onomástico rodeada de todo lo que más aprecia en esta tierra.

    Con el cariño y aprecio de siempre:
    Ley S.

    ResponderBorrar
  5. Mi querida sobrina: Eres una mujer hermosa por dentro y por fuera. A través de los años has conservado esa ternura que heredaste de tu madre. En este tu cumpleaños te deseo mucha fortaleza, para que sigas dando a todos los que te queremos, ese refuerzo que recibimos cada vez que de alguna forma nos ponemos en contacto contigo. Esa foto me encantó, con tiempo y ayuda de Bethania la voy a descifrar. Ahí estoy yo coqueta, como siempre. Pancha, como siempre bella.Yo le decía que era igualita a María Felix. Mírala bien y dime si no es verdad. Te quiero mucho. Lavinia.

    ResponderBorrar
  6. Tía Thamara me uno al coro de felicitaciones en su nombre, que contínue llenandonos con todo lo bueno que El Señor ha puesto en usted.

    César Núñez.

    ResponderBorrar
  7. Thamara

    Hoy es un día especial no solo para ti, sino para todos y todas las personas que te queremos, que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

    Te deseo muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino..

    Hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte como mi amiga, por eso aprovecho esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que siento por ti.

    Espero tenerte por muchos años más como mi amiga, te deseo hoy y siempre toda la felicidad del mundo.

    Feliz Cumpleaños.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  8. Thamara: Además de conocerte desde siempre, a ti y a mí nos une un lazo común: tu padre físico (el recordado Dr. Fello Rodriguez Colón) fué una especie de padre médico para mi ya que nací en su clínica (a 100 metros del Samoa) bajo sus cuidados profesionales. Mi mamá dijo que yo estrené la primera incubadora de Mao, la llevó el Dr. Rodriguez y mi condición de ochomesino puso en prueba dicho artefacto. Tu papá le dijo al mío..."ese no se va a criar" y aquí estoy dando carpeta una barsa de años después. Tu y yo tenemos el privilegio de la primogenitura y eso nos hizo consentidos. Felicidades. Te quiero mucho. Porfa descifra la foto aunque obviamente yo no estoy ahí.

    César Brea

    cesarbrea@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. THAMARA, quiero expresarte mi gran satisfacción con motivo de ese gran acontecimiento que hoy celebra, al tiempo que me congratulo y agradezco al creador haberme dado la dicha de considerarme tu amigo.

    Tu tranquila sensillez de alma y tu vida llena de dignidad y decoro, te ha hecho mi preferida dentro de una familia cargada de cualidades excepcionales, recibe por ello, como mi regalo de hoy y especialmente para ti, esta estrofa poética:

    "Ella que más risueña y más hermosa
    que el sol cuando se oculta en el ocaso,
    va regando sensible y cariñosa
    perfumadas violetas a sus pasos".

    Extensivas mis felicitaciones a otro ser excepcional, a tu dulce y gentil hermana Waleska, quién al igual que tu vino al mundo en un dia como hoy, quizás porque el creador quizo convertirlas en almas gemelas, doptandolas a cada una de un corazón humano y generoso.

    Felicidades mis hermanas del alma!

    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  10. THAMARA,más que expresarte mi satisfacción por tu venida al mundo en una fecha como la de hoy, me congratulo por la dicha de considerarme uno de tus amigos.

    Al pedir al altísimo que derrame muchas bendiciones sobre tu tranquila y sensilla alma, pero llena de dignidad y decoro, te dedico especialmente para ti y de lo más profundo de mi alma,esta estrofa poética

    ResponderBorrar
  11. Apreciada Thamara:

    Dice el refrán que más vale tarde que nunca. Así que aunque ya queda poco que decirte o desearte, después de tantos mensajes bellos y muy merecidos, me uno a la alegría de este selecto grupo de familiares y amigos por tu cumpleaños para pedirle al Señor por tu bienestar, por tu felicidad y larga vida.

    Muchas bendiciones, mucha paz. Que la alegría y la felicidad sean tus eternas compañeras.

    con ariño,

    Fernan ferreira.

    ResponderBorrar
  12. Todos los que de una manera u otra hemos tenido el privilegio de conocerte, tratarte, nos sentimos orgullos por el extraordinario ser humano que eres y por ser uno de nuestros grandes iconos representativos de la mujer nuestra. Abrazos mi querida Thamy.....Dios derrame siempre su luz sobre ti.

    Con alma y corazon,

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  13. Debido a lo extenso, tengo que dividir esta nota en tres partes:
    Primera parte: Para mi madre, el día de nuestros cumpleaños era un día muy especial… desde pequeños, empezaba la celebración desde la madrugada, llevándonos a la cama flores y un regalo... día que era de festejos, concluyendo con el bizcocho en la tarde y las fotos de rigor. Cuando me casé, mi madre aparecía en mi casa con flores, regalos y cantándonos Feliz cumpleaños a las cinco de la mañana, porque presumía de ser la primera en felicitarnos; así con Carlos, mis hijas y por supuesto conmigo... Por esa sencilla razón, ese día se torna muy difícil para los hijos y nietos de ese ser mágico que se llamó Panchita Arté: doy mil gracias a Dios por darme el regalo de haber sido albergada en su vientre. Sin esa primera felicitación, después de su partida, siempre será un día que inicia triste. Pero ustedes han hecho la diferencia con tantas manifestaciones de cariño, e hicieron que mi día no fuera tan triste, como presentía que sería, por lo que les estoy profundamente agradecida.
    A Diómedes, mi querido primo, hijo de un tío muy valorado como Tío Nene: ¡Gracias del alma! Ese cariño, valoración y respeto es mutuo. A Papito Mármol, quien fue mi vecino durante toda nuestra infancia: todo el cariño, la ternura y el amor que te profeso, es porque siempre he recibido de ti mucho cariño y por eso eres un hermano que con tu accionar me enseñaste a quererte cada día más: ¡Gracias! A mi hermana Susana, Dios me ha permitido recibir tu cariño y me siento bendecida ante tu amistad y la familiaridad que nos ha unido por casi toda mi vida. Solo me resta dar gracias a Dios por permitirme tenerte de hermana por siempre. A mi querido amigo Ley, gracias por enseñarme que la lejanía y la ausencia no son obstáculos para preservar una hermosa amistad, ¡gracias por tus manifestaciones de cariño las cuales son recíprocas! Thamara
    (Continúa)

    ResponderBorrar
  14. Continuación, segunda parte:
    A mi adorada tía Lavinia, ¿qué decir de un ser humano excelente, que Dios ha puesto a mi lado por toda mi vida prodigándome cariño y la ternura con que la trataba mi madre, de quien aprendí a quererla y a darle ese amor que ella le brindaba, siempre a nuestro lado en los momentos alegres y tristes; convirtiéndose en esa tía especial, bella, coqueta, heredado de esa hermana que indiscutiblemente se parecía a María Félix? ¡Te quiero y por siempre te querré, mi querida tía! Gracias mil.
    A mi adorado sobrino César, a quien vi nacer y acuné en mis brazos y a quien orgullosamente he visto convertirse ante mis ojos en un ser humano superado y disfrutado junto a él sus logros y crecimientos en el ámbito profesional; pero sobre todo, el que más me enorgullece, en un ser humano grande espiritualmente, que ha sabido ascender... ¡te adoro, mi sobrino César!
    Ángel Berto, mi amigo entrañable... al igual que tú, doy gracias al cielo, por haberte encontrado hace muchos años y regalado un amigo, y poder disfrutar de nuestra amistad y verla crecer, hasta convertirte en un amigo de verdad con quien a diario intercambio mensajes. Te quiero mucho Ángel Berto y sé que para ti no es ninguna sorpresa.
    César Brea: ¡Qué decir de ti, en quien habita un hermoso ser humano y en quien percibo a cada segundo su crecimiento espiritual y una gran madurez! Además nos unen lazos heredados de nuestros padres. ¡Doy muchas gracias a Dios que mi padre no se equivocara y permitiera que siguieras a nuestro lado, enriqueciendo nuestras vidas! ¡Te quiero y a tus hermanos, como a mis hermanos!
    Humberto, ¿qué decirte, si desde que nací vi a tu padre como parte de nuestra familia y así lo asimilé? Poder seguir los pasos de nuestros padres, fortalecer nuestra amistad y encontrar ese generoso ser que eres me ha permitido lograr trascender la gran amistad que ya va de generación en generación. ¡Gracias Humberto!
    Thamara
    (Continúa)

    ResponderBorrar
  15. Continuación, tercera parte:
    Fernan: Gracias, del alma. Pero contigo hay lazos fuertes que nos unen pues compartimos hermano, Norman, lazo indisoluble que nos unirá por siempre. Cuando hemos coincidido en un agasajo a nuestro hermano en común, y en tus palabras he podido percibir el gran amor que sientes por tu hermano mayor y he podido captar la ternura y esa admiración especial que sientes por él, has hecho humedecer mis ojos, al observar tanta nobleza ante un hermano que merece eso y más. He logrado percibir que estoy frente ante un gran ser humano. Gracias Fernan, porque tenemos el privilegio de compartir un amor sin igual, por nuestro hermano en común.
    A mi primo, hermano y amigo Juan, con quien la vida me ha permitido compartir lazos sanguíneos, ¡GRACIAS! Pero más, nos une tu padre, un tío a quien adoramos, nuestro inolvidable Lulú, que para los hermanos Rodríguez Arté fue como un padre, a quien nos celebraban nuestros padres pedirle dinero, cuando era una regla de oro en nuestra casa no hacerlo; con él, no solo se rompía, se celebraba, porque nos decían nuestros padres, ¿cómo se les ocurre?, y se morían de la risa; lo cual era gesto de consentimiento, y ese amor en común, nos unirá por siempre, porque sin temor a equivocarme, ese fue un amor correspondido y con creces. Gracias hermano, por ser soporte y bastón en mis momentos más duros, junto a tu hermano Domingo, a quienes siento, desde el cielo su padre invita a ser como son conmigo. ¡Los quiero!
    Por último: no puedo pasar por alto a quien hace posible todo esto, quien cuando se comunica conmigo firma como “el serranito”, y a quien yo llamo “el serranito iluminado” por ser uno de los seres humanos más inteligentes y versátiles que he conocido, el Sr. Isaías Ferreira (otro lazo de unión con nuestro querido Norman), director de MEEC, papel que él hace con destreza y maestría únicas, entrega sin igual y sin llamar mucho la atención hacia sí mismo. Gracias, Isaías, tu amistad es mi privilegio. Los maeños te agradecemos de corazón lo que estás haciendo para unirnos.
    Gracias a todos del alma. Con seres como ustedes a mi alrededor, ¡es fácil crecer! Me hacen muy feliz.
    Thamara

    ResponderBorrar
  16. Sinceras felicitaciones,pues contigo comparti, los bellos sueños de la infancia.

    Monchy Mateo Reyes.

    antonio_mateo_reyes@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador