viernes, 20 de agosto de 2010

NOTA LUCTUOSA

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a Thamara Rodríguez por la dolorosa pérdida de su compañero Carlos Ramón Jáquez, quien falleció el día 19 de agosto 2010. Un mensaje de solidaridad para la familia Jáquez-Rodríguez y demás familiares de parte de Mao en el Corazón. ¡En paz descanse, Carlos Ramón!

6 comentarios:

  1. Paz a los restos del compañero esposo de mi amiga de toda la vida, Thamara Rodríguez, un ser humano ejemplar. Thamara estoy contigo y la familia Jáquez en este momento de dolor.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  2. THAMARA en estos momentos de profundo dolor por el trágico fallecimiento de tu esposo, mi familia está a tu lado y lamenta profundamente tan irreparable pérdida. Paz a los restos de Carlos Ramón.
    Humberto Perdomo.(perdomoh27@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  3. Thamara,Kilsis,Fausto,Forky,Margarita,Nuchy,Doña
    Zoila.
    El dolor es compensado con la satisfaccion de haber tenido un buen esposo,un buen padre,un buen hermano y un buen hijo.
    No sé que decirles por la pérdida del Flaco como lo llamaba desde 1967 mi compañero de estudio en el Santa Cruz.Lo que si sé es que fue tremendo amigo,demostrada sinceridad ; servicial en el momento preciso.
    Me siento orgulloso de haber tenido a Carlos Ramon como uno de los amigos que llamamos hermanos.
    Que descanse en paz,viejo amigo.

    Manito

    ResponderBorrar
  4. Nuestras más sentidas condolencias para Thamara, las familias Jáquez-Rodríguez y Rodríguez-Arté, Doña Zoila y todos los familiares de nuestro amigo Carlos Ramón por su partida definitiva ante la presencia del Señor.

    Paz a sus restos. Confiamos que el Todopoderoso lo haya recibido en su Santo Reino.

    Fernan Ferreira
    arapf@codetel.net.do

    ResponderBorrar
  5. Cuanta pena al conocer la perdida de Carlos Ramón Jaquez. Para nuestra querida Tamara y sus hijos y hermanos nuestras condolencias. Carlos Ramón fué un ser humano muy especial. Cuando su familia fué la más poderosa de Mao, él conservó siempre una humildad y una lealtad firme con sus amigos. En paz descanse.

    César Brea
    cesarbrea@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Gracias a "Mao en el Corazon" en la persona de Isaias Ferreira,por la solidaridad demostrada ante la partida de mi compañero de 36 años,que ha significado una perdida irreparable, para nuestra familia,gracias de alma Isaias, por acompañarnos en este doloroso momento,y a mis amigos hermanos que me han demostrado que no solo compartir el terruño amado,nos ha hecho compartir parte importante de nuestras vidas,si no que nos han hecho hermanos del alma,y que en estos momentos lo compruebo con ucho amor,gracias a Angel Berto,,Humberto,Manito,Fernan,Cesar e Isaias,gracias inmensas del alma,porque en estos duros momentos es que necesitamos la solidaridad de nuestros hermanos..los adoro!

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador