jueves, 26 de agosto de 2010

FUIMOS

Por Elizabeth Quezada

Fuimos una soga laxa, -guerra anunciada que mata civiles-, paralelos irreconciliables del cansancio tramado en guión marital. Hoguera al patíbulo de papeles legales. De amantes viejos a enemigos nuevos. Nos hicimos esquizofrénicos a destajo. Actores de primera línea interpretando la unión perfecta mientras fuimos crónica en remate de cubiertos y cucharas…

Fuimos lo tenso que se parte en mil resortes…Teorías de la nada en una cama sin rastros que se estrellan en la cara del: –unidos hasta que la muerte los separe.

Fuimos amantes locos cegados de amores y ansias nuevas, suspendidos en charcos de nieve… mojados en lluvias de mayo pisando la luna en orgasmos.

Fuimos felices cuando reímos a amígdalas batientes… cuando mis locuras eran graciosas y tus silencios no me importaban. Fuimos llenos de deseo incrustado en la piel, imán para un roce, un beso, una batalla campal en cualquier parte. Fuimos silencios de alcoba, fuego en la mirada, fuimos espalda con espalda. Fuimos después del calor, frío… luego tibio y la casa se vistió de lana para siempre.

Fuimos extraños, semejantes, amantes apasionados, esposos aburridos, luego extraños apestosos, disímiles… hoy somos nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador