jueves, 19 de agosto de 2010

SERIE LO MEJOR DE LA RED

BOFETADA A LA IGNORANCIA Y A LA ARROGANCIA

UNA VERDAD QUE A LO MEJOR DUELE A LOS JÓVENES, PERO ES MUY CIERTA...

Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a la par de él, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación:

"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.

"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, teléfonos celulares, aviones jet, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear y autos eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz… y muchas cosas más".

Luego de un breve silencio el señor mayor respondió diciendo:

"Tienes razón, hijo mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes... ¡Así que las inventamos!"

Ahora, dime arrogante pendejo, “¿Qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?”

¡El aplauso fue atronador!

¡BRAVO!

2 comentarios:

  1. Mano:

    Aquí habría que decir como dicen los abogados en estrado, cuando consideran que ya han probado la acusación: "No más preguntas Señor Juez".

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  2. Lights out!, mi hermano. ¿Qué hace cada generación si no disfrutar del sacrificio de las generaciones anteriores? El "key" es que cada generación aporte lo suyo para sostener el progreso y a veces los jóvenes tienden a olvidarse de eso y solo criticar sin aportar y por ende a comportarse como sanguijuelas... y quienes mas orgullosos se sienten y vociferan, son generalmente los que menos aportan... eso es común a todas las generaciones, sin embargo.
    Isaías

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador