viernes, 6 de agosto de 2010

Carta a mi amigo

... hoy quiero decirte que de la misma manera como me has acompañado en el trayecto de mi vida, sabes que cuentas y contarás conmigo.

EN ARMONÍA
Por César Núñez Jáquez
 
Mi querido y gran amigo, hoy quiero expresarte lo que significas para mí. Llevamos compartiendo y afianzando nuestra amistad ya varios años, a través de los cuales solo he podido comprobar lo que es un gran amigo como tú, por eso te llamo mi hermano.

Cuantas vivencias llevamos hasta aquí: desde nuestros años de adolescentes en el colegio, ya de estudiantes universitarios, y en nuestras respectivas vidas de adultos.

Cada cual ha decidido su vida de distintas maneras, pero este vínculo permanece como un roble, no se doblega ante nada. Cuando hemos tenido que gozárnosla lo hemos hecho; de igual manera hemos compartido momentos que no son tan dulces; así también nos hemos conversado secretos, con la certeza de que permanecerán como tales y entre nosotros. Pero en todo momento has estado junto a mí, no he necesitado llamarte. Es por eso que agradezco la dicha de tu amistad.

Te has ganado mi respeto, confianza y cariño, hoy quiero decirte que de la misma manera como me has acompañado en el trayecto de mi vida, sabes que cuentas y contarás conmigo.

Gracias por la fortaleza que me da saber que eres mi amigo, que no estoy solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador