lunes, 14 de marzo de 2011

PRIMER AÑO DE THAMARA RODRÍGUEZ

BAÚL DEL RECUERDO

(Cortesía del Dr. Guarionex Flores Liranzo)
Esta es la celebración del primer año de nuestra amiga Thamara Rodríguez Arté, sostenida en brazos por su madre, Dña. Pancha (QEPD), de espalda al carajito vestido de blanco (Guarionex Flores), quien se cree que es de él el cumpleaños.

A VER SI PUEDEN RECONOCER A LOS OTROS. AHÍ ESTÁ ARNULFO REYES CON SOBEIRA LA DE CASILDA... ETC.

3 comentarios:

  1. Mi hermanaza Thamara: que el Todopoderoso te sigas permitiendo repartir amor hácia los demás como siempre lo has hecho.
    Gracias Guarionex por conseguir este recuerdo que seguro estoy que para la homenajeada hoy es su mejor regalo.
    De chepa no apagaste la velita creyendo que era tuyo.
    Arnulfo Reyes está delante de mamá Pancha con Sobeira en brazos. A mano derecha con niña cargada Isaura Ramirez,seguida al lado ¿?Saleta con Miguelina Valerio cargada.
    Detras del niño al frente con el brazito cerca de la oreja sonriendo se me parece a Lavinia,que le prestó su lazito (ha llovido mucho) a la niña al fondo a la derecha.
    Me gustaría conseguir un par de vejigas de esas.
    (ojalá no se hayan muerto las vacas)

    Felicidades

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Comenzando por la izquierda debajo Carmen Lourdes Espinal, Miriam Cabral y Danilo Cabral, más arriba uno de los hijos del Dr. Peña y Doña Hilda Tio(cargado), al lado de él (también cargada) otra de las Espinal, creo que Diana, debajo de esa y arriba de Danilo, Fellita Nuñez, luego Arnulfo Reyes,supuestamente con Sobeira, y arriba de ellos Tatá la que hacía quesillos. hermana de Chita, detrás de Pancha(cargado) Leonardo Cabral (Mateo), luego Pancha con Thamara, y el de trajecito oi que es Guarionex (el dueño de la foto),detrás de él creo que es Bethania Del Villar,y delante de él Cynthia, hija de Chavelo y Leopoldo Tio. Alante alante, Vinicio Madera (QEPD) hermano de Nery y Papi, detrás de él, Lavinia, (Manito me conoce hasta en la sopa), y después de mi Julieta Colón, (QEPD). En el extremo derecho Lucilita Luciano, no conozco la niña que tiene cargada, luego Enilda Saleta con Miguelina Valerio,y la de abajo al lado de Vinicio,es Ilonka,la hija de Pericles Reyes y Ligia Tineo. Hasta ahora no reconozco más nadie. Abrzos Lavinia.

    ResponderBorrar
  3. Gracias mi hermano de siempre Manito....por tus buenos deseos que son reciprocados en un mil por ciento...Gracias del alma... A mi tía querida Lavinia gracias por siempre estar justo a mi lado...y por identificar a los asistentes a mi cumpleaños y ver a mi coqueta Tía y a tantos amigos... Los quiero mucho ,con todo mi corazón!!

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador