lunes, 7 de marzo de 2011

FALLECE EL EMPRESARIO MAEÑO BENITO MONCIÓN

(Haga clic en la foto para agrandarla)

Nueva York.- Falleció a los 79 años en Nueva York el empresario maeño Benito Monción, padre del periodista Antonio Espinal. La muerte se produjo a las 11:05 de la mañana del domingo.

Benito Monción era un conocido empresario de Mao que junto a su esposa, Josefina Minier de Monción, fallecida, crearon el Bar Josefina y el Supermercado Maeño y en Nueva York tenían un hotel de 40 habitaciones en el este de Manhattan. Residían alternativamente en su residencia de Mao, República Dominicana y en un apartamento que por tres décadas tienen en Nueva York.

En la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Hatico, Mao, se celebrarán misas a las 7 de la mañana durante nueve días. Oportunamente se informará el día y las horas en que se celebrará el velatorio de los restos de Monción, según dijo Antonio Espinal (Antonio Monción).

Para más detalles pueden llamar al teléfono 212-348-2516.

Paz a sus restos.

1 comentario:

  1. Nos sentimos muy apenados por la perdida de este gran amigo, el cual nos hizo pasar grandes momentos de alegria en el tiempo en que habia adquirido el Balneario de Mao.
    Paz y condolencia a sus familiares.

    Ley S.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador