jueves, 31 de marzo de 2011

LOS TIÓ Y LOS DEL VILLAR-JORGE

BAÚL DE LOS RECUERDOS

Cortesía de Lavinia del Villar de Fernández
(Haga clic en la foto para agrandarla y en la flecha izquierda del navegador para volver a MEEC.)

¿Quienes serán?

De pie: Parcialmente oculto, don Jorge del Villar, Yoryi con Ludy cargada; Melba; Darío con Mercedes Luisa (Mechy) cargada; Dilenia y Salomón Arbaje. Hay un niño detrás que dice Héctor Brea Tio que es Nuno el de Lelia(QEPD). Sentados: Doña Luba, Juan Arturo Lora, Lelia, Alercia Felipe, Lavinia, Bethania, Fineta, Sheyla, Tito y Andrés.

4 comentarios:

  1. Como siempre,doy inicio:
    De izq. a der.- Dr.Yoryi del Villar(epd)e hija en brazos,Melba Tió,Doña luba(epd)Juan Arturo Lora(epd),Lelia Tió,Dr.Dario Tió y sobrina en brazos,Alercia Felipe(epd)Sra.Lavinia del Villar,al fondo,Doña Dilenia Tió(epd),Salomón Arbaje(epd),Bethania del Villar,Fineta del Villar (niños desconocidos),Andres del Villar.

    ResponderBorrar
  2. ¡Que agradable recordar tanta gente buena! Paz a los que se nos han adelantado en el viaje a la morada eterna y larga vida para los que aun comparten con nosotros este terruño querido.

    Con cariño,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. A mi parecer los niños son Tito y Sheila, hijos de mi prima Fineta del Villar. Gratos recuerdos al ver a mis primos del Villar y a mis padrinos Don Juan Arturo Lora, Doña Lelia Tió y demás distinguidos acompañantes.

    Afectuosamente,

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  4. De pie: Parcialmente oculto don Jorge del Villar, Yoryi con Ludy cargada, Melba, Darío con Mercedes Luisa (Mechy)cargada, Dilenia y Salomón Arbaje. Hay un niño detrás que dice Héctor Brea Tio que es Nuno el de Lelia(EPD).
    Sentados: Doña Luba, Juan Arturo Lora, Lelia, Alercia Felipe, Lavinia, Bethania, Fineta, Sheyla, Tito y Andrés.
    Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador