lunes, 17 de diciembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESTRO JUAN COLÓN!

Nuestro gran maestro Juan Colón cumple un año más de vida, por lo que los invitamos a que se unan a nosotros para desearle muchas felicidades y que cumpla muchos más con dicha y sobre todo salud. Felicidades John C. (as in Coltrane)

¡Felicidades hoy y siempre!

13 comentarios:

  1. Apreciado primo, el cumplir con el calendario nos permite en su transcurrir conocer imnúmeras facetas de cada persona, las que nos permiten visualizar con mayor certeza un perfil detallado sobre su proceder ante nuestra sociedad, amén de recibir sorpresa acerca de su actitud ante la vida.
    Hasta nuestra adolescencia, tuve la oportunidad de interactuar contigo, sin embargo, después de haber transcurrido más de 40 años sin vernos,tuvimos la oportunidad de encontrarnos en mi hogar, particular que me llenó de gran satisfacción intercambiar experiencias y vicisitudes como algunas sorpresas gratificantes sobre nuestro mutuo accionar; espero que, si Dios lo permite, juntarnos lo más pronto posible el entrante año y propicio la oportunidad para desearte en tu cumpleaños mejor salud , bienestar y bendiciones del Altísimo para que continúes obteniendo mayores logros en tu discurrir, junto a tu querida familia,... suyo siempre, Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades, Maestro! Que siga arrancándole notas melodiosas al saxo por muchos años más y que el Señor lo bendiga abundantemente al celebrar un año más de vida.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Felicidades gran MAESTRO!!!
    Que la salud, bendiciones y todo tipo de parabienes sean para usted y familia querido y muy apreciado primo. Que cumplas muchos años productivos y continues con esa humildad y nobleza de corazón que le caracteriza. Son los deseos de:

    Diómedes Rodríguez y familia

    ResponderBorrar
  4. Gracias a mis hermanos por sus deseos, su apoyo, su fidelidad, su amor, su entrega...solo Dios sabe como les debo mi eterna gratitud y a mi hermano Isaias por hacerse eco de este dia.....Ya estamos lejitos....64 pesan en la espalda pero no en el alma....Dios me los bendiga siempre.....los amo.
    Sinceramente
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  5. Mi querido amigo Juan espero que Dios le conceda muchisimossssssssss años más para que pueda seguir ofreciendo su calidad humana y profesional .FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO Y UN MONTÓN DE CIBERABRAZOS,espero le lleguen jajajaja desde esta casa se le quiere mucho y de gratis .Bendiciones

    Doris Rodriguez.

    ResponderBorrar
  6. Aunque lo hice por adelantado, hoy quiero seguir recordándole a Juan, que son mas de 50 años de amistad, durante los cuales, fue creciendo mas y mas cada día, hasta llegar a ser lo que es hoy......casi del tamaño del cielo. Un abrazo mas grande que el de Doris, porque el mío es megaciberabrazo. Felicidades.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  7. Gracias a mi adorados amigos Doris y Rolando por sus buenos deseos, por sus corazones llenos de amor. A Rolando que no se ponga celoso con Doris....Los amo con alma y corazon....son dos grandes luces en mi vida,,,me llegaros esos inmensos abrazooooossss del alma.
    .....Abrazooooooos con todo mi amor.....Gracias por existir....
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  8. Juan, orgullo de Mao, felicidades en tu día. ¡Dios te continúe bendiciendo con ese corazón y personalidad de ORO!

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  9. Gracias Susana.....Gracias por tus palabras y buenos deseos. Viniendo de tu corazon es un premio del Universo....Gracias...Abrazos y todo lo mejor para ti.
    Con alma y corazon,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  10. Cuanto entre a la pagina me encontre con el aniversario de Rolando y Niris, al seguir leyendo me encontre con un ejemplo maeño que cumplió año, Juan colon, mis felicitaciones a ese talentóso músico.

    Con aprecio

    Papito Marmol

    ResponderBorrar
  11. Juan, aunque un poco retrasado en el tiempo,pero puntual en el afecto y amistad que te profeso. Que Dios te siga bendiciendo. ¡ FELICIDADES !.

    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  12. Muchiiiiiiiiiiiiiisinas felicidades, a esa excelencia del Saxofón.

    Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar
  13. Gracias Papito, Humberto y mi querida Rosa...tres maeños que me hacen sentir orgulloso de serlo. Los adoro, admiro y respeto sus trayectorias. Abrazos del alma y gracias de todo corazon por sus valiosos apoyos y oraciones. Los amo en el Señor. Bendiciones de lo Alto. Abrazos,
    Juan Colon

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador