miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LUCÍA DE FERREIRA!

Querida Lucía, te queremos y admiramos por las muchas cualidades que posees, entre ellas tu inteligencia, tu calidad de madre excelente y tu dedicación a hacer feliz a nuestro hermano Norman por tantos años; pero más que nada, por ser una verdadera hermana y piedra angular y bastión de fortaleza en los momentos de prueba que ha vivido la familia a través de los años.

En esta fecha tan especial te queremos expresar nuestro cariño y agradecimiento por lo que elevamos peticiones al Todopoderoso para que te proteja y te conserve sana por el resto de tu vida, que deseamos sea larga y dichosa, para gozo y satisfacción de quienes te queremos.

Eres una persona muy especial y te queremos muchísimo.

¡Muchas felicidades, hermana!

8 comentarios:


  1. Una salutación muy especial, llena de amor y agradecimiento a "mi muleta emocional", en su cumpleaños.

    Que el Señor nos la conseve siempre joven, jovial, amorosa y servicial por muchos años más.

    Bendiciones para usted, mi querida comadre, cuñada y sobre todo HERMANA.

    Un beso,

    Fernan.

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas felicidades, distinguida dama, doña Lucía Tavera de Ferreira:
    Aunque por incorrecta utilización del término, el buen amigo y compañero José Alberto Ferreiras en una ocasión, presentándole, dijo a la audiencia que se iba a dirigir a ellos una "vetusta" dama, sabemos que no importando cuántos son, lo que sí le deseamos es mucha salud y larga vida junto a los suyos.
    Y es que cuántos sean no importa cuando se sabe cómo han sido y cómo se vislumbra serán los que faltan, que esperamos sean muchos y que los podamos ver y disfrutar.
    Dios le bendiga en salud y bienestar y que siga aportando mucho a esta sociedad, a cambio de nada, como de costumbre; sólo a cambio de la satisfacción del deber cumplido.
    ¡Felicidades!

    Sinceramente,

    Aurelio Almonte Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Mi querida amiga
    Lucía Tavera de Ferreira ¡Muchísimas felicidades!
    Dios le bendiga en salud y bienestar y que siga aportando mucho mas a nuestro pueblo con el entusiasmo que le caracteriza .,¡Felicidades! Le envío un ciberabrazo de todo corazón desde lo más profundo de mi ser.
    Con todo cariño, Doris Rodriguez

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Lucía en este día tan especial de Santa Lucía, bendiciones
    y mucha salud.

    Saludos,

    Evarista Matías

    ResponderBorrar
  5. Lucía: Distinguida dama y amiga. Tú y tu familia valen mucho para Mao y más aún, para el país, pues son gente que suma o aporta al desarrollo moral y cultural de la patria. Reza un proverbio antiguo, que yo me permito cambiar una palabra por otra, "Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer", más contigo y otras mujeres como tú, debería decir: "Al lado de un gran hombre, siempre hay una gran mujer". Que Dios les dé larga vida a ti y los tuyos, pues encarnan los mejores sentimientos patrios y morales de estos tiempos tan difíciles. UN ABRAZO DE HÉCTOR BREA TIÓ; de paso, gracias de nuevo por la magistral forma en que me presentaste en Mao, para la puesta en circulación de mis libros, en la Sala Capitular del honorable Ayuntamiento Municipal.

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Lucia, que el Señor te bendiga y te de la salud y la vida necessaria para que continue luchando por los tuyos y tu pueblo. Mao se siente orgulloso de tenerte como una de sus hijas distinguida.

    Papito Marmol

    ResponderBorrar
  7. Lucia

    Después de lo que te han deseado todos esos amigos, recibe de mi parte un abrazo sincero, eres una mujer fajadora, y sobre todo sencilla, esa fue la Lucia que conocí en el CURNO.

    Afectos.
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  8. Muchisimas bendiciones.

    Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador