miércoles, 12 de diciembre de 2012

DORIS RODRÍGUEZ RECIBE "CHIVO DE ORO"

¡GRACIAS!, SOMOS MAGAZINE Y EL CHIVO DE ORO

Quiero agradecer a los ejecutivos de la prestigiosa revista “SOMOS MAGAZINE”, quienes en su edición del pasado mes de octubre del presente año 2012 nos hicieran un interesante reportaje basado en el trabajo que como profesional realizamos en la televisión Maeña.

Este importante medio de comunicación, escrito de Puerto Plata con circulación nacional, resalta el valor y talento dominicano que se desarrolla en cada rincón del país, el mismo es dirigido por la licenciada Desireé De León, destacada periodista puertoplateña.

Un equipo de emprendedores conformado por la gerente general del Grupo Createx, su directora y fotógrafos, se desplazaron a la ciudad de Mao llegando hasta nuestros estudios de Producciones Estampas en Telenovisa donde nos abordaron y tomaron fotografías para dicho reportaje.

Agradecemos las atenciones y el honor de considerarnos como un valor, reconociendo nuestros aportes en más de 20 años en los medios de comunicación de la región.

A todo el equipo de SOMOS MAGAZINE: Que Dios les bendiga y sigan cosechando éxitos, a través de esta revista que enaltece la labor de aquellos que con dignidad, entrega, esfuerzo, dedicación y talento se dedican con amor a lo que emprenden. ¡FELICIDADES!
De igual manera tengo que agradecer el galardón entregado por los directivos del premio el “CHIVO DE ORO”; el mismo se celebró el pasado 30 de noviembre en El Centro Universitario Regional del Noroeste, CURNO, en la ciudad de los bellos atardeceres, Mao. En la segunda entrega del premio fueron reconocidas diferentes personalidades e instituciones de la provincia Valverde, en dicho evento recibimos la estatuilla como comunicadora destacada en el área de maestría de ceremonias, locutora y productora de televisión.

Felicitamos a los que producen esta premiación en Mao, entre ellos los señores Yosef Colón, Rodolfo Gómez, Willian colón, y un equipo de personas que han querido reconocer el trabajo de hombres y mujeres de su pueblo. GRACIAS del alma a mi pueblo querido por darme tanto. Dios le colme de paz y prosperidad.

CON GRATITUD DORIS RODRIGUEZ


4 comentarios:

  1. Felicitaciones sinceras a nuestra destacada y talentosa Lic. Doris Rodríguez, por su premiación "El Chivo de Oro" como comunicadora destacada en el área de maestría de ceremonias, locutora y productora de televisión . Enhorabuena por la premiación a la dignidad, entrega, esfuerzo, dedicación y talento.

    Esta felicitaciones se hacen extensivas a todos los galardonados. Les exhortamos a seguir cosechando éxitos.

    Con sentimiento de alta estima, Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  2. Los premios "El Chivo de Oro" se vistieron de gala al reconocer la labor de una extraordinaria mujer nuestra, profesional al mas alto nivel, gran trabajadora que ha sido capaz de llevar la Integridad profesional a su mas alta forma de trabajo. Doris, me uno a este gran regocijo....un fuerte abrazo desde el alma mi querida amiga... te lo merecesssssssssssssssss.... abrazos
    y la gracia Divina esta contigo.
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Señor Diómedes, muchisimas gracias por su felicitación y buenos deseos... Su valoracion me honra, gracias. Bendiciones y feliz Navidad junto a su amada familia.

    Doris R.

    ResponderBorrar
  4. Don juan muchísimas gracias por el elevado concepto que tiene sobre mi trabajo y mi persona,lo que usted lleva en el alma lo ve en los demás , que Dios le bendiga siempre amigo querido.

    Doris.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador