lunes, 17 de diciembre de 2012

NOTA LUCTUOSA

Es con hondo pesar que les comunicamos el fallecimiento de Tina Castillo, hermana sin igual y amiga incondicional en cualquier circunstancia.

Persona jovial y de gran corazón, Tina deja muy buenos recuerdos entre quienes la conocimos y tratamos. A sus hijos y hermanos, nuestras más sentidas condolencias.

Dios acoja el alma de Tina en su santo seno y traiga conformidad a sus familiares.

Paz a sus restos.

Nuestro más sentido pésame a Gregorio y hermanos. Isaías y todos los MEECianos.

7 comentarios:

  1. Siento mucho pesar por la sorpresiva muerte de mi compañera de curso en el Colegio Santa Teresita, de las Hnas. del Perpetuo Socorro, Tina Castillo, parece haber algo genético, pues recuerdo la muerte de su madre, relativamente joven. Hay una canción emblemática, creo que de René del Risco y Bermúdez, "La muerte nos hace iguales", que la interpretaba con gran sentimiento Sonia Silvestre, en los 70 y decía su primer estribillo: "Así, se muere la gente, tan tranquilamente, como respirar. Así, se pasa la vida como una partida, a medio jugar. Así, se muere la gente, tan sencillamente, como quien se va, así, los libros leídos se quedan dormidos, otros los leerá ........... Iguales. Iguales, la muerte, nos hace iguales...... perdemos todos los sueños, la muerte nos hace iguales.... Iguales.........iguales...Es mi mayor sentimiento de dolor, por su precoz partida, a ella y sus deudos: EPD.

    HÉCTOR BREA TIÓ

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué triste noticia! Tina fue una persona muy jovial y muy servicial. Así debemos recordarla con cariño.

    Descansa en paz, Amiga!Sólo te nos has adelantado en la travesía final...

    Nuestras condolencias a Carlos, hijos y familiares, especialmente a Edita y a nuestro hermano Gregorio.

    Fernan y Nana.

    ResponderBorrar
  3. Mi más sentido pésame a Carlos, y a sus hijos; también a todos los hermanos (as) de nuestra querida Tina, un ser único, natural, practicante de la amistad a su máxima expresión. De eso tengo muchos ejemplos a lo largo de nuestras vidas y en distintas etapas desde pequeñas. Tina, gracias por ser original, ¡Dios te premie todo lo que nos diste a mí y a los míos! ¡Descansa en Los brazos del Creador!

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué torbellino de energía y amistad era nuestra amiguita Tina! ¡Cuánta personalidad! Era una fuente de amor interminable... siendo distintas, en ella había mucho de Ramona, su hermana, también ida a destiempo. Aunque como es natural la vida nos llevó por distintos senderos y muy pocas veces cruzamos pasos después de adultos, fue un privilegio conocerla desde niña, a ella y a todos sus hermanos. Rosario, Edita, Gregorio y Viejo, al igual que Carlos e hijos, les envío mi más sentido pésame en esta hora dolorosa.

    Sinceramente,

    Isaías y familia

    ResponderBorrar
  5. Gran sorpresa y pesar me causo la noticia de la pérdida física de Tina Castillo ,una persona alegre ,creativa, mujer que impregnaba entusiasmo en cada palabra …Que Dios tenga a su diestra , descanse en paz querida TINA.
    Doris Rodriguez.

    ResponderBorrar
  6. Todo lo que podría decir de mi amiga Tina, me resultaría poco en este instante; prefiero callarlo, para ir recordando y hablándolo con ella, día tras día. Quedamos de vernos en navidad, pero ahora, solo podré ver tu recuerdo. Te deseo mucha PAZ.

    ROLANDO ESPINAL

    ResponderBorrar
  7. Muy lamentable su partida. Descanse en Paz.

    Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador