martes, 25 de diciembre de 2012

ENCUENTRO CON EL PADRE DISLA

SÍ, EL ENCUENTRO SERÁ EL JUEVES 27 DE DICIEMBRE EN CAYETANO GERMOSÉN 

Los interesados que por favor se comuniquen con la Dra. Oneyda Polanco (809) 710-4212 o con Rolando Espinal (829) 857-3263.

INFORMACIÓN AL DÍA DE PARTE DE ROLANDO ESPINAL: Un poco tardío, pero les informo que el cumpleaños del padre va el día 27, y estamos anotando las personas que desean ir....... cada quién pagará sus gastos de transporte; se le va a mandar a hacer una placa, se va a comprar un bizcocho para 30 personas; él nos va a recibir en la tarde, para que participemos en la misa de las 6. Ya tenemos un programa hecho para entregarle la placa, con un reconocimiento a todo lo que él hizo en Mao, en cuanto a deportes, con la juventud, en lo espiritual, y en la formación de la juventud de la época. En vista de que hay que pagar transporte que es bien caro, y cubriendo todo lo demás, cada quien deberá colaborar con 1000 pesos (que cubren viaje y donación para placa y bizcocho). El asunto va a ser en Cayetano Germosén, que es donde está de puesto el padre. Cualquier interesado en participar que sea del grupo, puede llamar a los teléfonos de la Dra. Oneyda Polanco 809-710- 4212, y al del señor Rolando Espinal, 829-857-3263. El punto de reunión es frente a la catedral, para salir a las 2:00 P.M. Solo hay cupo para 30 personas.

Como recordarán, un grupo de amigos del Padre Evangelista Disla ha estado sopesando la posibilidad de participar en una misa oficiada por este, ya sea en Mao o en Cayetano Germosén, Moca, donde el padre es párroco.

Según las últimas noticias que hemos recibido, parece que por fin habrá un desenvolvimiento positivo respecto al esperado encuentro con nuestro apreciado amigo, el Padre Disla. Nos hemos enterado: a) Que el Padre estuvo enfermo. Parece que se le “revoltió” el azúcar, y dijo que la única alternativa es que un grupo vaya a su Parroquia, y b) Él fijó la fecha para que el encuentro se lleve a cabo el 27 de diciembre (el próximo jueves), que es su fecha natalicia, a las 6:00 PM.

Según las fuentes, en Mao se está promoviendo el viaje para llevar unas 20-25 personas en una guagua, saliendo desde Mao. ¿Quién está al frente de este movimiento?, no lo sabemos por lo que apreciaríamos si nos envían la información pertinente para difundirla a través de MEEC.

2 comentarios:

  1. Cuchara,

    Solo para aclarar: los 1000 pesos de cada quien, ¿cubren el pasaje o cada quien debe pagar por el pasaje, además de los 1000 pesos?

    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Caballo,

    Los 1000 pesos cubren viaje y gastos de placa y bizcocho.

    Cuchara

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador