miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE MAO

DA 5 DÍAS A DUEÑOS DE VALLAS Y LETREROS PARA PAGAR ARBITRIOS MUNICIPALES

El ayuntamiento de Mao advirtió a los dueños de vallas y letreros en esta ciudad que todavía no han pagado los arbitrios correspondientes a este año 2012, que deberán ponerse al día en esos pagos a más tardar en cinco días a partir de esta fecha.

EL encargado municipal de recaudaciones, Carlos Peralta, recordó que las leyes municipales establecen que toda persona e institución que tenga vallas publicitarias y letreros en la ciudad, deben pagar los arbitrios municipales a principio de cada año, sin embargo, estamos en la parte final del 2012 y un alto porcentaje de estos usuarios no ha cumplido con ese compromiso.

En ese sentido, las autoridades municipales están otorgando un plazo de cinco días a partir de este miércoles 5 de diciembre, para que se pongan al día por ante el Departamento de Tesorería de la Alcaldía.

Advirtieron que todo el que no pague en el plazo otorgado sus vallas y letreros publicitarios, estos les serán retirados por inspectores de los departamentos Legal y de Recaudaciones de la Alcaldía municipal.

Ignacio Márquez
PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador