lunes, 3 de diciembre de 2012

NOTA LUCTUOSA

Pasamos por la profunda pena de informarles que ayer domingo 2 de diciembre falleció la Sra. Rosa Rodríguez de Almonte, esposa de don Remigio Almonte y madre de Aurelio, Cirilo, Midalma, Víctor, Esperanza y Leo, a quienes llevamos nuestras más sentidas condolencias, extensivas también para sus hermanos Estanislao Rodríguez Ferreira (Tano) y demás.

Los restos de Dña. Rosa fueron sepultados hoy lunes en el Cementerio "Nuevo" de esta ciudad de Mao.

Primos, nos apena mucho vuestra incalculable y sentida pérdida que es también la nuestra. Que el Sr. acoja a Rosa en su santo seno y a ustedes les dé paz y resignación. Sinceramente, Isaías y todos los miembros de la gran familia Ferreira.

3 comentarios:

  1. Me uno al dolor y la pena de toda esa familia en la cual tengo verdaderos hermanos. Paz a los restos de Doña Rosa y que el Señor al acoja en su santo seno y darle paz eterna.

    Afectos de, Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Nuestras sentidas condolencias a las familias Almonte Rodríguez y Rodríguez Ferreira y a toda su descendencia, ante tan lamentable e irreparable pérdida.

    Que el Señor acoja en su Santo Seno el alma de nuestra prima Rosa y le de paz, amor y resignación a todos sus familiares, especialmente a Don Remigio, para aceptar esta dolorosa realidad y seguir adelante con pasos firmes.

    Fernan y Nana.

    ResponderBorrar
  3. Quiero expresar mi pesar por el fallecimiento de la señora Rosa Rodríguez de Almonte. Ella trajo al mundo a mis amigos: Víctor, Midalma, Cirilo, Aurelio, Esperanza y Leo. Que Dios les dé conformidad.
    Estoy con ustedes en este momento de dolor.

    Paz a los restos de Dña. Rosa.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador