sábado, 15 de diciembre de 2012

¡FELICIDADES, LILITO RODRÍGUEZ!

Hoy cumple un año más de vida, el Sr. Lilito Rodríguez, el mayor del cuarteto de don Lilo Rodríguez que incluye a El Piojo, Memela y el Choco.

Lilito, que tengas un cumpleaños feliz y esa felicidad se extienda por el resto de tu vida la que deseamos de corazón sea larga y saludable.

Muchas felicidades. Y asómese aunque sea a la ventana.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades primo Lilito!

    Que la salud, dicha, bienestar y todo tipo de bienaventuranzas le acompañen por siempre pero junto a Doña Maritza e hijos. Bendiciones a raudales para ustedes.

    Con afecto y cariño.

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchos años de no ver a Lilito, pero por lo menos tengo la oportuniad de por decirle felicidades. Que cumplas todos los años que tú quieras, te lo mereces.

    Papito Marmol

    ResponderBorrar
  3. Porfirio Darío Antonio(Lilito), apreciado primo, ha sido para mi de gran placer al coincidir con tu plano existencial en el discurrir de los días, cuyos vívidos recuerdos me trasladan a nuestra sana y feliz convivencia retrotraída desde la fraternal niñez hasta los actuales momentos transcurrentes.
    Espero que el Sumo Creador te siga premiando de una inestimable salud, bienestar, mayores logros y éxitos pretendidos, junto a Maritza y tus apreciados hijos.
    Con gran deferencia y distingo,...Nelson Rodríguez Martínez(Cuqui).

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a un amigo de muchos años, pero que no veo con la frecuencia que me gustaría.

    Espero que la hayas pasado bien y que el Señor te conceda la dicha de celebrar muchos más, con mucha salud.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador