viernes, 28 de diciembre de 2012

¡FELICIDADES, DR. DOMINGO COLÓN!

Dr. Domingo Colón, deseamos que esta fecha tan especial lo encuentre bien de salud y que se conserve sano y feliz por el resto de su vida, la que deseamos sea bien larga, para gozo y beneplácito de sus familiares y quienes lo queremos.

¡Felicidades, Doctor!

Dios lo ilumine para que en su posición de gobernador sus esfuerzos hagan de Valverde un lugar de progreso en que la educación y el empleo florezcan, para bien de nuestros ciudadanos.

6 comentarios:

  1. Salud y larga vida a un ciudadano ejemplar, que no escatima esfuerzos para servir a su pueblo y a su gente.

    ¡Que la pase muy bien, Dr. Colón! Y que el año 2013 sea de realizaciones, ventura y prosperidad para todos en nuestra Patria Chica.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Que Dios le siga llenando de luz su vida. Dr Domingo colón ,muchos años de vida en salud y armonia ... y que siempre siga siendo el hombre ejemplar trabajador,y buen profesional ..FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO.BENDICIONES POR MONTONES.

    Doris Rodriguez.

    ResponderBorrar
  3. DR.DOMINGO COLON, funcionario que funciona, prototipo de honestidad y decencia, que prestigia al gobierno al cual sirve. Yo, dado poco a la alabanza, me enorgullece ser de su generación y Maeño igual que él. Felicidades Domingo en esta fecha, recordándote que Mao espera mucho de ti y con la certeza de que no nos defraudará.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  4. felicidades y larga vida Dr. Colon

    ResponderBorrar
  5. Mingo ; de las cosas buenas que caracterizan al hombre hay que hablar, decirlas y no guardarlas para cuando ya partimos hacia el infinito.Por eso te digo que tu eres un ejemplo a seguir ya que tus hechos lo motivan;seriedad,entrega al trabajo y honradez que son las cualidades que tu le ha respondido a tu comunidad en todo el trajinar de tu vida profesional y politica.
    Como premio en tu cumpleaños;todos mis buenos deseos junto a tu querida familia para este año que se avecina y los por llegar.

    Manito


    ResponderBorrar
  6. QUIERO POR ESTA VIA DARLE LAS GRACIAS A TODOS MIS COMPLUEBLANOS Y AMISTADES POR TANTAS MUESTRAS DE AFECTO Y CARIÑO HACIA MI PERSONA EN OCASIÓN DE MI CUMPLEAÑOS. QUE DIOS ME LOS COLME DE BENDICIONES A TODOS Y A SUS FAMILIARES! GRACIAS MIL!

    Sinceramente,

    Dr. Domingo Colón

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador