miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡FELIZ ANIVERSARIO, CUCHARA Y NIRYS!

Del señor sabemos que fue pelotero, locutor, aspirante a cantante y que estuvo loco y sin saber cómo se curó; también sabemos que a puros “palos” de romo se curó de un reumatismo que lo había mantenido en cama por más de un mes. Y que neutralizó las dudas de la que sería su suegra respecto a sus pretensiones para con su hija, llevándole serenata nada más y nada menos que con el As, Marco Antonio Muñiz. Otra cosa que sabemos del señor: es amistoso, consecuente con los amigos y mejor padre de familia. De la señora sabemos que le ha dado dos buenos hijos, junto a los cuales forman el Cuarteto Maravilla, de inspiración mejicana, y que ha hecho muy feliz a nuestro dilecto amigo. Hoy que celebran un aniversario más de esa duradera colaboración amorosa, nos llena de júbilo felicitarlos y desearles muchos años más llenos de dicha y salud.
Cuchara y Nirys, los queremos en bruto. Dios los bendiga.

¡Felicidades hoy y siempre!


7 comentarios:

  1. Felicidades a esta pareja ejemplar, capaz de fomentar los valores que necesita la familia y la sociedad dominicana para echar hacia adelante. Que el Señor los bendiga por siempre!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. ¡Claro que es Rolando el carismático! Felicidades a Niris por tener en su hogar, al amigo, al poeta, el cantante, el insuperable padre; pero aquí se hace realidad el dicho "detrás de un buen hombre hay una gran mujer".

    ¡Los quiero desde siempre y por siempre!

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a esta noble, digna y ejemplar pareja. Bendiciones a raudales para esta hermosa familia.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  4. Que puedo decirte Morenoooo....que te adoro y admiro muchisimo... que en mi alma siempre hay un lugar especial para ti,,,,,pero mucho mas grande el lugar de Nirys por haberte amado y cuidado con esmero y lealtad de tantos años. Felicidades de todo corazon. Los adoro....Gracias por ser ejemplares.
    Abrazos del alma,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  5. Cuando pensamos en Rolando , nos vienen a la mente, fiestas, ron, chistes, relajones, sorpresas y cuentos, pero no todo en su via ha sido como lo anterior, noten que se ha mantenido unido a su esposa y los suyos como en el primer dia y para eso hay que ser muy hombre, serio y responsables, cualidades que Rolando ha mostrado en su union. Felicidades a Rolando y Niris, sigan siendo ejemplo.

    Con cariño

    Papito Marmol

    ResponderBorrar
  6. Rolando, quienes te conocemos sabemos de el gran premio que te tocó al elegir a Niris como esposa y la ejemplar pareja que han formado, siendo incluso digna de imitación. Hoy, en nombre de la familia, quiero felicitarlos y desearles unión eterna en salud y felicidad.

    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  7. FELICIDADES Y QUE ESA UNION SIGA SIENDO BENDECIDA POR EL DIVINO CREADO.


    Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador