sábado, 22 de diciembre de 2012

RELACIONES HUMANAS

ANHELOS EN ÉPOCA DE NAVIDAD
Por Diómedes Rodríguez Martínez
El autor es facilitador de RRHH en Infotep


Aprovecho para desear salud, logros, armonía familiar y gozo pleno a toda la familia MEECiana. Que el Dador de Vida nos guíe por senderos seguros, nos proteja y nos de paz y tranquilidad por siempre. Son los deseos de: Diómedes Rodríguez y familia

Por favor, permíteme simplemente reiterarte todo lo que anhelo para ti y los tuyos en estas navidades.

Anhelo que el sol ponga siempre su luz en las rutas de tus caminos, y tus caminos estén siempre protegidos por la seguridad con que hayas establecido tus destinos. Que siempre tengamos ríos para que el agua nunca falte para apagar tú sed, para bañar tu piel y para satisfacer las necesidades de la tierra.

Que las estrellas siempre brillen en el firmamento y que nunca olvides que más allá de la distancia y el tiempo, otros seres necesitan combinar nuestras energías con las suyas para que el universo sea correcto, consciente y placentero...

Anhelo que tus glorias siempre sean al construir nuevos espacios y no al pretender alojarte en espacios ganados por otros. Pido porque no tengas vanaglorias en exceso y puedas compartir tus éxitos con los colaboradores, así como apoyar a los otros a obtener sus propios éxitos.

4 comentarios:

  1. Diómedes mi amigo y compañero de siempre, aprovecho esta oportunidad para agradecerte tu amistad y compresión para conmigo y los mios, mis felicitaciones especiales en esta navidad para ti y los tuyos y que el Señor los proteja siempre y te sigan dandote la sabiduria para que continue orientando a tus gentes con tus atinados artículos.

    Con cariño y afecto.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. Valiosos deseos apreciado hermano en estas festividades navideñas; tratando de emularlas, pido a Dios le facilite a usted y familia el sumum de lo mejor, extensible a nuestros queridos familiares y relacionados, así como a nuestros amigos y seguidores de MEEC, en especial a mi distinguido hermano ISAIAS, por permitirnos el honor de poner en práctica esta eficaz comunicación entre nosotros.

    !Feliz y venturoso año 2013 para todos! De ustedes,...Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui).

    ResponderBorrar
  3. Diomedes....Excelente reflexión, nos muestra la belleza e integridad de tu alma, de tu ser y de su sapiencia. Me honro al leer tus meditaciones.
    Abrazos mi querido primo, amigo del alma.
    Bendiciones y muchas felicidades.
    Sinceramente,
    juan Colon

    ResponderBorrar
  4. Gracias de corazón a mi gran amigo Papito, a mi hermanazo Cuquí y a mi primazo Juan Colón por sus valiosos y oportunos comentarios, de los cuales me siento muy honrado.

    Con profundo afecto y cariño.

    Diómedes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador