martes, 18 de diciembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESTRO DARÍO ESTRELLA!

Mao está de fiesta al celebrarse hoy el cumpleaños de nuestro gran Darío Estrella, maestro extraordinario de la música. Nuestro homenajeado es un acrisolado arreglista y compositor que toca desde el saxofón hasta el piano y los instrumentos de percusión, y que incursiona en los más variados ritmos, desde merengue y bossa nova, hasta la música clásica y el jazz. Darío tiene una larga y distinguida trayectoria en la que ha tocado con un elenco extenso y talentoso que incluye a algunos de los más destacados exponentes del ambiente musical latino de su generación. En el Merengue Krishna, que acompaña esta nota de felicitación, el maestro se hace acompañar por los extraordinarios músicos Tavito Vásquez, Catarey, Fermín Cruz, Marcos Valoy y Roberto Olea.
Darío, recibe con cariño nuestra muestra sincera de respeto y admiración y nuestros mejores deseos de que tengas un feliz cumpleaños y resto de vida, la cual deseamos sea larga, productiva y llena de salud. Gracias por la música.

¡Mil felicidades a ti y a los tuyos!

3 comentarios:

  1. Un abrazo a otro virtuoso de la música y antiguo vecino de la calle Máximo Cabral.

    Maestro Estrella que cumpla muchos más para alegría de su familia y amigos que lo apreciamos desde su época de muchacho travieso, en el Mao de los Bellos Atardeceres.

    ¡Felicidades!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Mi hermano...No desmayes en tu lucha...ha sido una larga jornada pero la Vida sabe porque te ha preservado....Adelante mi querido hermano....El universo esta contigo, con tu alma y tu ser... Eres Musica del Alma.
    Abrazos...te quiero un montonnnn,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Gracias a todos. Estoy haciendo una composición recordando los mangos que me comí en las hermosas fincas de Mao, los baños q m di en la Zanja Bogaert y en la Zanja Mayor. Las corridas q m daba Kindó la Burra, los tragos q m di con Fernan en el Samoa Bar, cuando estudiaba el metodo universal a 2 saxofones con mi hermano Juan Colon..El Charco de los Indios y un gran etc. Dario estrella.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador