miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TABARÉ!

Hoy cumple un año más de vida el Dr. José Tabaré Nicolás Rodríguez Arté, destacado cirujano nuestro, condecorado recientemente como hijo distinguido de Mao, en la celebración del 130 aniversario de la fundación del municipio.

Doctor, le deseamos parabienes infinitos y que tenga usted una larga y saludable vida junto a los que quiere y les quieren. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡ENHORABUENA!

3 comentarios:

  1. Felicidades Tabaré, que el Señor te de larga vida para seguir sirviendo a tu pueblo y a los tuyos.

    Con aprecio

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. Felicidades apreciado primo!
    Larga y productiva vida, salud por siempre y plena armonía familiar deseo para usted en su día de días y en los que restan por venir. Usted es un digno ejemplo de altruismo, sensibilidad social, padre, esposo, amigo ejemplar, sencillez y honestidad. Nos sentimos honrados de tenerlo como distinguido y sobresaliente miembro de nuestra familia.

    Cariño y estima para usted y familia.

    Diómedes y familia.

    ResponderBorrar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO TABARE, QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD Y AMOR....ABRAZOSSSS, QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MAS.... ABRAZOS DEL ALMA.
    JUAN COLON

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador